Me preguntaba si alguno de vosotros suele escucharlo; un rosaventero que haya pasado una pequeña parte de su vida como un sonámbulo, dejándose llevar por este maravilloso programa donde tiene sitio lo oculto, la historia, la ciencia, el humor...etc etc.
No he escuchado mucho Milenio 3 (programa similar de la Ser) pero pondría la mano en el fuego a que La Rosa le mete un repaso de arriba a abajo.
Lo "bueno" es que hay numerosas páginas donde están colgados los programas de otros años, monográficos, pasajes de la historia, etc. Aunque si bien es cierto que debido a esto, al menos personalmente hace mucho tiempo que no me quedo escuchando el programa por la noche, lo que hace que pierda un pelín de encanto...
No obstante todas las noches me meto en el mp3 algún monográfico o pasaje de la historia y es una sensación orgásmica escuchar tanto rigor,calidad y "magia" en la tranquilidad de la cama antes de que el sueño me venza por completo
Los últimos programas pueden ser escuchados desde la web de la cadena: http://www.ondacero.es/