| FranciscoVillarrubia esta leyendo La cuarta edad |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
La FIFA declara la guerra a Youtube
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
La FIFA declara la guerra a Youtube
¿La razón? Por orden de la FIFA, las imágenes del fútbol pertenecen sólo al fútbol y no pueden ser divulgadas sin su permiso a través de cualquier canal. Resumiendo, la FIFA ha declarado la guerra sin cuartel a la difusión de imágenes a través de páginas de Internet. Obviamente ‘Youtube’, la dirección estrella de la red en lo que a vídeos gratuitos se refiere, es la gran enemiga a la que se enfrenta con esta medida la FIFA.
Un portavoz del máximo organismo del fútbol mundial advirtió ayer que lo sucedido el domingo en Colombia no será una excepción, sino que se tiene la intención de que se convierta en una regla y que desde las federaciones nacionales se inste también a los propios clubs para impedir que se puedan filmar imágenes por parte de aficionados anónimos que después se cuelguen en la red.
Joseph Blatter, de visita en Armenia junto al presidente de la UEFA Michel Platini, habría dado su visto bueno a la medida la semana pasada, si bien no se quiso hacer pública hasta que se llevase a cabo. Y ya se ha hecho.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Re: La FIFA declara la guerra a Youtube
Lo cierto es que esta medida me parece una intolerancia absoluta (por no decir una muestra fascista)por parte de la FIFA hacia el aficionado (a) que quiere grabar los memorables momentos de su equipo de fútbol. Si bien después la gente quiere o no subir sus videos a la red, ya estará en cada una de las personas.
Lo que sí es cierto es que, como aficionado al fútbol, estoy en completo desacuerdo con esta medida.
Saludos a todos
P.D. Espero que al menos las cámaras sean devueltas a sus respectivos dueños...
-

Alternativo - Sabi@

Es la única organización capaz de vetar la competición de fútbol de los juegos olímpicos (el evento deportivo con MAYÚSCULAS) sólo para que no reste protagonismo a sus mundiales y poder llenarse los bolsillos hasta reventar. Menudos elementos hay dirigiendo esa patochada de organización.
-

Simkin - Pluma de plata

G. Manganelli
- Mila
- Entendid@