dcowboys107 esta leyendo Quixote  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

LOS CANTOS DE MALDOROR (Conde de Lautréamont)

Espacio para comentar todos los libros.
Ordenados por orden alfabético.

Moderadores: Helihen, Yolanda, Colaboradores

LOS CANTOS DE MALDOROR (Conde de Lautréamont)

Notapor Alicia el Jue Mar 04, 2010 13:03

Por razones académicas he estado leyendo algunos de los cantos (concretamente el I y el II). Me provocan bastante, por no decir mucho, rechazo y asquete... Sin embargo he decidido leerlos todos porque, no se si es porque soy muy cerrada de miras y no me cabe en la cabeza tanto horror, a mí me da la sensación de que lo que escribe (y describe con todo lujo de detalles escabrosos) no es más que una imagen de otros sentimientos más profundos.
Pongo el post por si alguien lo ha leído y me puede dar su opinión, a ver si le parece lo mismo o es que soy yo, que se me va la cabeza por momentos :|
Alicia
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Invisible (Paul Auster)
Último libro leido: Astur (Isabel San Sebastián)
Libro preferido: Lolita

Volver a Libros de la A a la Z