Neriah_Geller esta leyendo Tokio blues (Haruki Murakami)  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

LA TABLA DE FLANDES, de Arturo Perez Reverte

Moderadores: Helihen, Colaboradores

Notapor Helihen el Vie Mar 27, 2009 18:40

Imagen

Una restauradora de arte encuentra una inscripción oculta en un cuadro del siglo XV, en forma de partida de ajedrez. Lo que a su vez provoca que se inicie una aventura en la que la protagonista se ve rodeada de asesinatos y en cada uno recibe una pieza de ajedrez.
Los movimientos de las piezas en la partida marcaran el éxito o fracaso para encontrar al asesino que la acechan hasta el final.
No es que sea una fan de este autor, es que vi la película y me fascinó, aunque luego en la historia del libro hay muchas cosas más añadidas, y un final diferente, a veces pasa. Pero la partida de ajedrez es mucho más fácil de comprender, y sorprenden todo los misterios que se pueden esconder tras un cuadro.
Me encanta que reconstruyan la partida del revés para saber quien se come al caballo, y a quien le toca morir a continuación. Me fascinó su misterio y su desenlace.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Re: LA TABLA DE FLANDES, de Arturo Perez Reverte

Notapor Alais el Lun Abr 06, 2009 00:37

A mí también me gustó mucho este libro, lo mismo que tu dices, el misterio, la reconstrucción de la partida, el desenlace. Aunque lo tengo un tanto difuso por el tiempo transcurrido, me dejó muy buen sabor de boca.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Miriamele el Mar Jun 02, 2009 12:57

Fue el primer libro que leí de Reverte y me encantó, y eso que empecé a leerlo con ciertos reparos ya que por entonces no tenía ni idea de ajedrez y creía que no me iba a enterar de nada. Desde entonces procuro leer todo lo que cae en mis manos de él.
Miriamele
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Mar Jun 02, 2009 21:35

Yo vi primero la pelicula, pero supe que tenia que leerlo, y no me defraudó.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Notapor Baggio421988 el Dom Ene 17, 2010 23:55

a ver, se que hace ya algún tiempo que no se comenta aquí, pero al haber leído el libro he sentido la imperiosa necesidad de buscar algun foro que lo hubiera comentado recientemente. Ahí va mi pregunta: ¿no os parece que la historia es un poco absurda? es decir, el jugador invisible estaba claro que tenía que ser Cesar. Ni Julia ni Muñoz podían ser. Y nadie más estaba presente cuando las blancas movían. ¿?¿?¿? Los personajes son un poco gilipollas xD

pues eso, pero que el libro me ha encantando en verdad xD
Baggio421988
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor LEON el Mar Dic 13, 2011 22:24

La leí hace tiempo y no me gustó. En realidad es un autor que no me gusta demasiado. Me gusta más como articulista que como escritor. De todas formas lo encuentro un tipo fatuo, ególatra con un aire de superioridad insoportable, pues él es Pérez Reverte y los demás, pobres mortales, no lo son. No tendría nada que ver su carácter (es muy dueño), si no lo dejase traslucir en sus escritos. Una pena. Repito, no me gustó este libro, ni ningún otro escrito por él, y leí varios.
LEON
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: EL SUEÑO DEL CESAR
Último libro leido: ANACAONA. EL FIN DE UNA RAZA
Libro preferido: LA ISLA DEL TESORO

Volver a S, T, U