mayrin12 esta leyendo la llorona  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Isa, ¡Te Quiero!

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Isa, ¡Te Quiero!

Notapor Drew el Lun Oct 15, 2007 15:03

¡¡¡Hola mi vida!!!

Pues nada... aqui estoy...pensando en ti, como de costumbre jejeje, me paso el dia pensando en ti, llevo dias pensando en
hacerte una cartita, pero no me salian las palabras exactas, solo me salian los Te Quiero, los Te Amo...pero yo quiero
decirte mas, me gustaria poder definir lo demasiado que te quiero y aprecio, pero Yo he buscado en diccionarios,
en vocabularios y no encuentro esas palabras, quizas no existan, quizas por esa razon sea tan especial esto que te escribo.

Palabras de amor, eso es lo que debe de contener esta carta, solo eso, palabras, y de mucho amor. Cada parrafo debe caer
sobre el otro como una cascada de agua, alta, imparable, sin otro fin que el de llegar al mar.
Los párrafos no deben ser muy largos, de unas cuatro o cinco líneas. Así serán más consistentes,y darán menos explicaciones.
Porque el exceso de palabras engorda el amor, lo lastra, impide su continuidad, su fluidez.

Y es que el amor es algo ligero, suave. Como el aleteo de una mariposa, algo frágil, como la dulce violencia de un beso.
Como la metafora que nunca podre escribirte. Supongo que podía haber empezado hablando de nuestro momento.
Cada vez estoy más convencido de que todo tiene su momento en la vida. Por eso las cartas de amor nunca pueden ser
atemporales,porque habrá, probablemente, un momento que rodeé a dos personas. Más allá de esa intimidad, no existirá nada.
De ahí que me cueste tanto escribirte.

Con esta última frase podía haber terminado. Mejor no, sería demasiado sentimental. Esta carta tiene que seguir,
como las cascadas hacia el mar. Mientras se me ocurre algo, me asomo a la ventana, anochece. Enfrente de mi, simplemente
un parque solitario, sin nadie que juege con el. Vuelvo de nuevo sobre el teclado, Sobre mi carta de amor que ya se acaba.
Porque se supone que estoy en el desenlace, entonces, ¿eso quiere decir que la introducción y el nudo ya han pasado?
Pues eso parece. Y sino, los resumo, por si acaso:

Introducción: Querida Isa. Nudo: Es nuestro momento. Desenlace: Espero que jamas.

Isa, solo queda decirte... Te Quiero, jamas te voy a olvidar, eres la persona mas importante para mi, eres todo!!!
no podria vivir sin ti. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este post ha sido movido del foro de relatos
Drew
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Isa, ¡Te Quiero!

Notapor jes el Dom Oct 21, 2007 14:32

Joe tío. Qué bonito y emotivo. Yo quiero a Laura, pero voy a esperar al matrimonio...

jajajjajjaja

Jes.
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor Sophonax el Dom Oct 21, 2007 16:04

Ostia jes! Te ha gustado lo de los colorcitos, eh?
Nunca fue tan necesario el Ctrl+E jajajaja
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Notapor jes el Dom Oct 21, 2007 19:19

Me encanta lo de los colorcitos.. y si está de moda.. mucho más¡¡¡ Sobre todo para poner cosas absurdas.. hace que lo que pones parezca.. más absurdo¡¡

Jes
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Volver a El Café