josephus79 esta leyendo "La Bodega", de Noah GORDON  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: El diario de María...

Estimados/as amigos/as, les mando un enlace de un blog redactado por María, una niña ficticia de diez años inquieta y extrovertida, que e...

Re: Obras mencionadas en los libros...

Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam...

Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

El libro que quiero promocionar es ''La caída de los sueños'' aquí va la sinopsis: [quote][/quote]Con la Guerra Civil Española a la ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Iniciativa para jovenes aficionados a la lectura e internet

El rincón para los más pequeños.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Iniciativa para jovenes aficionados a la lectura e internet

Notapor Alejandrina el Mié Mar 04, 2009 22:42

¿Os gustaría ser reporteros por un día? Pues esta es vuestra oportunidad!!
Dentro de poco tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios de El Barco de Vapor, Gran Angular e Ilustración, y están buscando a 3 reporteros que cubran el evento en directo.
Si tienes 17 años o más, te gusta la literatura y te manejas bien con las nuevas tecnologías, visita este blog donde encontrarás información más detallada:
smdoscero.blogspot.com/2009/02/buscamos-reporteros-20-para-cubrir-la.html
Además de estar invitado a la cena de la gala, los tres candidatos a reporteros recibirán un premio, en función de la categoría en la que participen, que pueden ser: -Reportero Twitter -Reportero gráfico 2.0 -Video Reportero 2.0.
Creo que es una gran oportunidad en muchos aspectos, asi que animaros, no teneis nada que perder y mucho que ganar, sobre todo personal y profesionalmente. Un saludo!! :wink:
Alejandrina
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Cuentos Y Libros Infantiles