| brunoayllon esta leyendo la otra BOLENA |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Infierno
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Infierno
Tenía miedo. A pesar de que en ese momento estaba con los ojos cerrados, sabía que al otro lado lo esperaba una visión aterradora.
No quería abrirlos, y por un momento se sintió en cierta manera libre, como si estuviera flotando en aquella negrura infinita. Quiso permanecer un rato más así, en aquel anonimato existencial, aunque poco a poco se fuera cerciorando de su inefable presencia. Sabía que estaba allí, en ese instante, y que de ninguna forma podría librarse de esa carga. Y no quiso abrir los ojos.
Era extraño… un vaivén de caricias y de sonidos armoniosamente ondulantes lo azoraban, como si aquel abismo lo estuviera estrujando y al mismo tiempo masajeándolo, usando su etérea contextura. Un rumor grave y casi gutural brotaba de los poros de su cuerpo, y el miedo casi involuntariamente iba in crescendo. Se sentía dominado, vapuleado en cierta manera. Aunque no con dolor físico, sino que por momentos aquella sensación que había experimentado de pesadez, de estar sujeto por unos invisibles grilletes, había desaparecido.
Cómo palpar en aquellos momentos aquel radical cambio, se preguntaba.
No podía saber si estaba moviendo sus extremidades o por el contrario seguía dormitando en el abrigo de aquella oscuridad perpetua. Se dejó vagar por un tiempo más, en la libertad que le había supuesto el zarandeo anterior, aunque con el miedo aún presente. Siguió pensando en ello y llegó a la conclusión de que en absoluto había sido casual. Había algo.
De repente un rum-rum apremiante en intensidad comenzó a azotar aquellos oídos que hasta ese momento se habían deslizado por el más perfecto silencio. Sin embargo, ahora ese silencio inequívoco de tranquilidad dejaba paso de manera progresiva al bramido personificado del horror. En un principio un mero bufido puntual en la inmensidad de la nada, hasta llegar a convertirse en un atronador azote.
De la más absoluta tranquilidad que supuso la liberación anterior, cuando de alguna manera se deshizo de las impurezas corporales, pasó a sentirse oprimido de una forma tal, que pareciera un pequeño grano de arena en la inmensidad de un desierto en el que se libraba el mayor terremoto imaginable. Debía abrir los ojos y poner fin a este sufrimiento. Sentía miedo, pero el dolor y la opresión alcanzaban cotas insufribles. Todo cuanto le rodeaba gritaba, se agitaba con una violencia extrema. En aquel infinito espacio regular pudo oír toda clase de espeluznantes gritos. Algunos inclasificables, y otros tan sutilmente sugerentes que rápidamente se sintió llorar de forma agonizante, dolorido como jamás lo había estado, pues aquella armoniosa oscuridad de un principio ahora le hacía sentir terror. De alguna manera supo que había llegado el momento, debía intentar dejar aquello. Y en un principio se supo capaz de conseguirlo.
No obstante, de pronto, con aquel entorno en el punto álgido de absoluta violencia, se sintió dominado por una fuerza ajena. Y ésta actuó.
Olfateó, y su nariz le regalo el hedor más desagradable y nauseabundo que jamás pudo experimentar.
Contuvo la respiración por un momento, pero entonces la lengua comenzó a humear y notó un regusto tan asfixiante que tuvo que abrir la boca de par en par intentando deshacerse de aquel sabor sumamente repulsivo.
Gritó, pero no oyó su propia voz. Por el contrario le llegó a los oídos el mismo dolor, representado en forma de un sonido aterrador y ensordecedor a partes iguales.
Intentó palpar algo con sus extremidades agitándolas tan desesperadamente como pudo, pero entonces se sintió de nuevo pesado, encadenado de forma invisible a aquel abismo, justo en el momento en el que era sometido a un dolor extremo. Tan atroz como punzantes agujas clavándose por cada uno de los poros de su cuerpo. Tan agonizante como si estuviera ardiendo en carne viva.
En indescriptible situación, de pronto se vio sacudido por un chispazo de esperanza. Aún con todo aquel dolor físico al que era sometido de forma constante, por un momento se dio cuenta de que aún le quedaba una parte del cuerpo por emplear. Antes había tenido miedo de abrir los ojos, pero ahora se dio cuenta de que eran su única vía de escape a tal martirio. En medio de aquella agonía se armó de valor y poco a poco fue entornando los párpados.
Recibió el mayor dolor de todos cuantos le acuciaban: El paisaje no cambió lo más mínimo y se sumió de nuevo en aquella oscuridad perpetua y terriblemente dolorosa.
Para siempre.
-

Simkin - Pluma de plata

Re: Infierno
muy sensorial tu relato simkin
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.
-

Lolita - Sabe de lo que habla

Joder, me quedo flipado con las clases de biología que dan en este foro. Lolita, te meto en el grupo del cromósoma 45, por tu gran aportación de los hombrecitos de tres brazos.Imprescindibles todos ellos, para hacer la digestión.. Aunque no pueda meterte en el duelo por tu minoría de edad, no te preocupes, sigo abierto a nuevas aportaciones científicas..
jajajjaja
jes
- jes
- Desmoderador

-

cecipe escribió:Simkin, maravilloso, he quedado petrificada coincido con Jes ques escribes muy bien.
A ver dos cositas para la vete despistada del foro(o sea yo) 1)-¿Qué es flipar?
2)- Gracias Lolita por la aclaración XD del otro día.
Flipar es alucinar, aqui lo usamos mucho "¡yo lo flipo!" también se usa flipar cuando algo nos gusta mucho "me flipa el relato de Simkin" (que ya que estamos, lo dejo dicho jeje)

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
ya ves, la frialdad del ordenador nos ha llevado a agarrarnos recursos para comunicarnos tan desesperados patéticos y a la vez originales.
-