Saraian esta leyendo Sé lo que estás pensando - Jhon Verdon  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Obras mencionadas en los libros...

Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam...

Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

IV Concurso de Relato Breve Barrio de la Fuentecilla

Todo lo relacionado con las novedades y funcionamiento del foro.

Moderadores: chechu, Colaboradores

IV Concurso de Relato Breve Barrio de la Fuentecilla

Notapor Barrio Fuentecilla el Mié Jul 21, 2010 11:03

Como en años anteriores la Asociación Cultural Barrio de la Fuentecilla, con motivo de las Fiestas de La Paloma de Madrid, convoca su IV Concurso de Relato Breve.

La bases se encuentran en la página Web de la asociación: barriofuentecilla.es/index.html dentro de la sección dedicada a las fiestas de este año (enlace directo: barriofuentecilla.es/relato_10_paloma.htm )

Saludos
Barrio Fuentecilla
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Anuncios, dudas y funcionamiento del foro