Claudia esta leyendo La isla bajo el mar  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: El diario de María...

Estimados/as amigos/as, les mando un enlace de un blog redactado por María, una niña ficticia de diez años inquieta y extrovertida, que e...

Re: Obras mencionadas en los libros...

Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam...

Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

El libro que quiero promocionar es ''La caída de los sueños'' aquí va la sinopsis: [quote][/quote]Con la Guerra Civil Española a la ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

I Concurso literario de Relato Corto ambientado en la Sierra

Todo lo relacionado con las novedades y funcionamiento del foro.

Moderadores: chechu, Colaboradores

I Concurso literario de Relato Corto ambientado en la Sierra

Notapor saxotenor el Mar Dic 23, 2008 14:05

Muy buenas a tod@s:
quisiera anunciar que el Grupo de Desarrollo Rural Sierra Morena Cordobesa organiza el I Concurso Literario de Relato Corto ambientado en la Sierra Morena Cordobesa.
El plazo de finalización será el 31 de Diciembre del 2008
Hay dos premios de 700 y 300 euros para el mejor y segundo relato
Los relatos serán de tema libre pero ambientados en algún o varios municipios que componen la Sierra Morena Cordobesa (Adamuz, Espiel, Hornachuelos, Montoro, Obejo, Villaharta, Villanueva del Rey y Villaviciosa de Córdoba).
Más información en sierramorenacordobesa.com

Mucha suerte!! y saludos
saxotenor
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Anuncios, dudas y funcionamiento del foro