CORAZON VERDE esta leyendo Mecanoescrito  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Obras mencionadas en los libros...

Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam...

Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Hombres que no amaban a las mujeres, Los, de Stieg Larsson

Moderadores: Helihen, Colaboradores

¿Qué te pareció Los hombres que no amaban a las mujeres?

Excelente
2
33%
Muy buena
1
16%
Buena
1
16%
Regular
1
16%
Mala
1
16%

Votos totales : 6

Hombres que no amaban a las mujeres, Los, de Stieg Larsson

Notapor Yolanda el Dom Oct 19, 2008 13:11

Imagen

Sinopsis: El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Re: Hombres que no amaban a las mujeres, Los, de Stieg Larsson

Notapor Parvati el Lun Oct 20, 2008 18:05

Me encantó esta novela y eso que yo no soy muy asidua al género negro/policiaco... genial la forma de presentar a los personajes, de narrar la acción, de girarlo todo, de enganchar y no aflojar hasta la resolución del misterio... le sobran las 40 últimas páginaas, que veo innecesarias, y que alargan un final al que le hubiera hecho mejor favor la precisión y la sencillez, pese a todo, espero con interés el próximo libro de la saga (Larsson dejó escritos tres libros antes de morir de un ataque al corazón, con sólo 50 años)...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo

Leyendo: 'La emperatriz de los etéreos' de Laura Gallego García
Parvati
De la familia
De la familia

Notapor Yolanda el Lun Oct 20, 2008 18:49

Parvati escribió:(Larsson dejó escritos tres libros antes de morir de un ataque al corazón, con sólo 50 años)...

Si, es curioso, como si ya tuviera asumido lo que iba a pesar. A veces los libros de los "muertos" funcionan mejor, es como si tuvieran una ayudita desde arriba. :wink:
He oido muy buenas críticas del libro, tengo muchas ganas de leerlo.
Parvati tu me lo propusiste en el reto, le dije que no por el precio, pero me lo leeré en cuanto pueda.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Helihen el Vie Mar 13, 2009 11:26

Es un libro excelente y no tiene nada que ver que al autor haya muerto.
Si que es verdad que al principio, la presentación y el "encargo" del trabajo se hace un poco pesado de leer, pero en cuanto echa mano de la primera "pista" para resolver la desaparión de Harriet, el curso de la historia te egancha completamente hasta el final. Y es magistral que se guarde las ultimas paginas para tomarse su venganza personal.
No podia esperar al momento de leer el segundo libro, pensando que seria mas flojo, sorprende que sea mejor incluso que el primero, y espero que traduzcan muy pronto el tercero.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Notapor Alais el Jue Mar 19, 2009 21:36

A mí me gustó bastante este libro, aunque no lo calificaría de excelente. Aún así creo que las más de 600 páginas merecen la pena, la historia engancha desde el principio, y resulta muy entretenido de leer, tengo intención de leer el segundo libro de la saga Millenium, y el tercero cuando se publique en España. Me gustó mucho la mezcla de géneros, en el que destaca la novela negra, pero también hay mucha crítica social, sobre todo contra la violencia que sufren las mujeres, y se mezclan varias tramas en la novela.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Helihen el Lun Mar 30, 2009 08:34

Pues el segundo también de gustará. Este no solo trata de violencia, también tráfico de mujeres y mafias escondidas tras ello.
Tengo entendido que el tercero se publicará en españa este verano.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Notapor pepa el Jue Jun 25, 2009 13:18

Yo la terminé hace unos días, y me ha gustado mucho. Es verdad que el principio se hace un poco pesado, pero cuando pasas de la mitad del libro, no puedes parar.

Lisbeth es un personaje estupendo, no tanto como Mikael. Creo que sólo por ella, ya merece la pena leer este libro.

Ya estoy con la segunda parte y en cuanto termine, me pondré con la última. :mrgreen:
pepa
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor arotcod el Dom Ago 16, 2009 14:50

Yo la leí este invierno. Me pareció bien escrita y en el momento de su lectura me "enganchó" bastante, no podía dejar de leer. Pero cuando la terminé me dejó una sensación rara, en conjunto no me ha gustado, y creo que soy la única persona del mundo a la que no le gusta :roll: .
No he seguido con el resto, ni creo que lo haga.
arotcod
De la familia
De la familia

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El cerebro femenino
Último libro leido: Rayuela
Libro preferido: La montaña mágica

Volver a G, H ,I