| artiatafracasado esta leyendo ninguno |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Hola...de un perdido!
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Hola...de un perdido!
Bueno, pues soy Pablo, aunque me gusta que me llamen por mi apellido, Méndez. Y en fin, que tengo algunas cosillas escritas, y me gusta leer también, aunque con la carrera eso sea muy dificil. Me encantan las nvoela shistóricas, y fantásticas...aunque no todo. El Señor de los Anillos es mi libro favortio...casi casi me lo leo cada año al menos una vez. El último que cayó en mis redes: Cleopatra.
Un saludillo!
- Mendez
- Recién llegad@

Re: Hola...de un perdido!
Si estás un poco perdido no dudes en preguntar, pero ya verás que el funcionamiento del foro es fácil, enseguida se le coge el truco. Seguro que dentro de poco te alegras muchísimo de haberlo encontrado por casualidad. Si tienes cosas escritas ya estás tardando en ponerlas.
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
Bienvenido Mendez
Tú tranquilo... respira hondo y lee despacio lo que pone en cada sección del foro.
-

Simkin - Pluma de plata

-

caronte - Pluma de bronce

Pues a ver, tienes foros de relatos dónde publicar tus escritos o comentar los de otros miembros, al igual que en poesía, una cafetería dónde charlar con nosotros sobre todo lo que te apetezca, el duelo dónde retar a otros miembros para una lucha por demostrar que eres mejor que el (escribiendo), una zona de juegos para pasar un rato entretenido... es mejor que tú mismo vayas descubriendo poco a poco.
Si tienes alguna duda en concreto aquí estamos para responderla.
Espero que te sientas a gusto.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."
Eduardo Langagne[/b])
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges
- Mendez
- Recién llegad@

En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."
Eduardo Langagne[/b])
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges
viewtopic.php?f=42&t=2650
Aquí lo tenéis por si quereis verlo! Toda crítica será bien recibida, pero vamos, muy muy bien recibida!
- Mendez
- Recién llegad@