artiatafracasado esta leyendo ninguno  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Hola...de un perdido!

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Hola...de un perdido!

Notapor Mendez el Jue Abr 03, 2008 23:00

Buenas a todos y todas...Os he encontrado por casualidad y...estoy perdidísimo, pero totalmente vamos. ¿Alguien me ayuda un poquito en la explicación de los foros y demás? Que conste que también estoy intentando investigar por mi cuenta.

Bueno, pues soy Pablo, aunque me gusta que me llamen por mi apellido, Méndez. Y en fin, que tengo algunas cosillas escritas, y me gusta leer también, aunque con la carrera eso sea muy dificil. Me encantan las nvoela shistóricas, y fantásticas...aunque no todo. El Señor de los Anillos es mi libro favortio...casi casi me lo leo cada año al menos una vez. El último que cayó en mis redes: Cleopatra.

Un saludillo!
Puedo resistirlo todo...menos la tentación. --> Oscar Wilde.
Mendez
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Hola...de un perdido!

Notapor Alais el Vie Abr 04, 2008 00:14

Hola Mendez, bienvenido!

Si estás un poco perdido no dudes en preguntar, pero ya verás que el funcionamiento del foro es fácil, enseguida se le coge el truco. Seguro que dentro de poco te alegras muchísimo de haberlo encontrado por casualidad. Si tienes cosas escritas ya estás tardando en ponerlas. :mrgreen:
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Simkin el Vie Abr 04, 2008 00:18

¡¡¡Perdiditos perdiditos!!! ¡¡¡Estamos perdiditos!!! (léase con el tono de Ned Flanders)

Bienvenido Mendez :mrgreen:

Tú tranquilo... respira hondo y lee despacio lo que pone en cada sección del foro.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor caronte el Vie Abr 04, 2008 00:26

muy buenas, bienvenido :) te lo dice alguien que entro hace una semana apenas, pero se le va cogiendo el truco a cada seccion poco a poco, tu tranquilo y publica que estamos esperando :D:D un saludo
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Yolanda el Vie Abr 04, 2008 01:44

Hola Mendez, ¡bienvenido!
Pues a ver, tienes foros de relatos dónde publicar tus escritos o comentar los de otros miembros, al igual que en poesía, una cafetería dónde charlar con nosotros sobre todo lo que te apetezca, el duelo dónde retar a otros miembros para una lucha por demostrar que eres mejor que el (escribiendo), una zona de juegos para pasar un rato entretenido... es mejor que tú mismo vayas descubriendo poco a poco.
Si tienes alguna duda en concreto aquí estamos para responderla.
Espero que te sientas a gusto.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor padinha el Vie Abr 04, 2008 02:45

Bienvenido, Méndez, y lo del foro que éste es tu lugar indicado, para todos creo yo, y espero disfrutes con esta estancia!
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Mendez el Sab Abr 05, 2008 01:30

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Tengo una duda. Lo que ahora mismo estoy escribiendo es fantasía...y no se dodne escribirlo, si en relatos o leyendas. En fin...esa es mi duda existencial, aunque me vereis por poesía y relatos también...con la descripción, que creo que es mi mayor fuerte :P
Mendez
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor padinha el Sab Abr 05, 2008 02:04

Te esperamos aqui, con tus producciones por supuesto :wink:
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Mendez el Sab Abr 05, 2008 19:57

Bueno, pues ya puse lo primero. Un prólogo de algo que estoy escribiendo con mucha ilusión!

viewtopic.php?f=42&t=2650

Aquí lo tenéis por si quereis verlo! Toda crítica será bien recibida, pero vamos, muy muy bien recibida!
Mendez
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a El Café