Fabienne esta leyendo Quatorze  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Hola holitaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Hola holitaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii

Notapor Carmen el Vie Ago 31, 2007 13:53

HOLA A TODOS, VAYA, NO PUEDO IRME DE VACACIONES, ME MARCHO UNAS SEMANAS Y CUANDO LLEGO ME ENCUENTRO LA CASA CAMBIADA.
Dejo las maletas aqui aparcadas, que lo primero es lo primero.
Acabo de ver nuestro album 8) precioso
Pero faltan fotos, muuuchaass fotos.Yo quiero subir una mía, pero primero, quiero ver a esos chicos.
Entre todas las fotos enviadas sortearé un beso mio para el ganador, que no se preocupen las chicas, que tengo un vecino que es monitor de gimnasio y el se encargará de darle el premio a la chica ganadora.
Por cierto ¿no hay feos en ésta página o que?
Carmen
De la familia
De la familia

Notapor jes el Vie Ago 31, 2007 14:03

hola carmen¡¡¡¡

Hay premio de consolación para el más feo??No se, una palmadita en la espalda, o algo así.. jajajja

Es que creo que tengo más posibilidades si voy por defecto que por exceso¡¡

jes
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor Yolanda el Vie Ago 31, 2007 19:45

Hola Carmen, me alegro de que hayas vuelto y que te haya gustado el álbum nuevo.
Lo que espero es que se animen más y cada día el álbum sea más grande.
Por cierto, buena intentona lo del beso, claro, que si lo prometes, lo cumples ¿eh? :wink:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor xulada el Sab Sep 01, 2007 13:03

hola carmen¡¡¡ ya se te hechaba de menos :), me alegro de verte otra vez x estaos mares besos wapa
xulada
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Sophonax el Dom Sep 02, 2007 12:38

Hola Carmen! Bienvenida!

Que tal esas vacaciones? Espero que hayas descansado bastante, porque este foro nunca da cuartel. :wink:
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Volver a El Café