Saludos claro desde Tenerife.
| alexia esta leyendo cumbres borrascosas |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Hola como estais todos
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Hola como estais todos
Saludos claro desde Tenerife.
- lamayordelreino
- Recién llegad@

Re: Hola como estais todos
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."
Eduardo Langagne[/b])
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges
padinha escribió:Bienvenida, lamayordelreino, a este foro y espero lo disfrutes!
ya lo estoy disfrutando, gracias por la bienvenida
- lamayordelreino
- Recién llegad@

-

Aegir - Entendid@

Y dile a tu amiga Belencita que se pase más por aquí y no nos coja miedo. Que no mordemos (lo tengo que decir yo siempre...)
-

Simkin - Pluma de plata

Seguro que tus expectativas en este foro se ven ampliamente superadas.
-

Alais - Pluma de plata

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina
-

Amelie - De la familia