alexia esta leyendo cumbres borrascosas  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Hola como estais todos

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Hola como estais todos

Notapor lamayordelreino el Sab Mar 08, 2008 14:16

Me presento soy nueva en el foro, gracias a los comentarios de mi amiga "Belencita" los cuales hicieron mella en mi y me convencieron de que era el mejor sitio, para aprender y entender. Seguro que todas mis expectativas serán plenamente compensadas en este espero nuestro foro.
Saludos claro desde Tenerife. 8)
lamayordelreino
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Hola como estais todos

Notapor padinha el Sab Mar 08, 2008 14:28

Bienvenida, lamayordelreino, a este foro y espero lo disfrutes!
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor lamayordelreino el Sab Mar 08, 2008 14:32

padinha escribió:Bienvenida, lamayordelreino, a este foro y espero lo disfrutes!

ya lo estoy disfrutando, gracias por la bienvenida
lamayordelreino
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Aegir el Sab Mar 08, 2008 14:39

Bienvenida. Tenemos una pequeña pero creciente comunidad de tinerfeños anidando en el foro. Seguro que aquí encuentras a personas muy interesantes.
Aegir
Entendid@
Entendid@

Notapor Simkin el Sab Mar 08, 2008 15:07

Bienvenida :mrgreen:

Y dile a tu amiga Belencita que se pase más por aquí y no nos coja miedo. Que no mordemos (lo tengo que decir yo siempre...)
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor Alais el Sab Mar 08, 2008 15:21

Bienvenida, lamayordelreino!

Seguro que tus expectativas en este foro se ven ampliamente superadas. :wink:
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Amelie el Dom Mar 09, 2008 03:16

hola bella. espero que empieces más activa que yo. será muy divertido. Por cierto, si alguien muerde tampoco será malo ¿no? bienvenida y mucho animo.
Amelie
De la familia
De la familia

Volver a El Café