| chucheja esta leyendo Harry Potter |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Historia corta
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Historia corta
-Vaya susto que me has dado, hermanita... - le susurré al oído y ella sonrió en sueños, como si me hubiera oído.
Me hubiera gustado tener hermanos
-

yurashima3093 - De la familia

Prefiero tener hermano, y pelearme con él, a no tenerlo.
Una historia bien hecha, cortita pero bien hecha. Ya sabes que me encantan tus historias y que siempre rezo para que las alargues un poquito más.
-Platón-
-

Sophonax - Bibliotecari@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: .
Salu2
- rfelipem
- De la familia

no hay dia del hermano no?
-

lucia - Bibliotecari@

-

Dead Poet - Sabi@

-

cecipe - Maestr@

Salu2
- rfelipem
- De la familia

Tenéis posibilidad de sumir en un pozo de soledad a alguien que no tenga hermanos (yo tengo uno,aviso). Podéis hacerles sentir desgraciados por tal motivo y hacer que a lo largo de su vida su mente se llene de hipótesis a lo... "¿y si... hubiera tenido un hermano/a...?
Yo creo que hay que afrontar la situación que nos rodea con total naturalidad. Las cosas son como son,y punto. Es cierto que un hermano/a puede ser un apoyo importante en ciertos momentos, pero el hecho de ser hijo único también estrecha lazos con los padres de manera muy afectiva para el hijo.
Así que cada uno reflexione lo mucho que aprecia a sus hermanos (en caso de tenerlos), pero a mi parecer no es recomendable que se convierta esta cuestión en algo tan absoluto como la pregunta que se plantea...
-

Simkin - Pluma de plata

-

Nadie dice que sea mejor, sino que se prefiere. Claro está que, para gustos los colores, y hay gente que es muy feliz siendo hijo único (tengo un amigo que ni loco querría un hermanito).
Tener hermanos no determina el carácter o la personalidad de una persona, sólo puede llegar a influir, tanto positivamente, en algunos casos, como negativamente, en otros.
Siento lo de tu hermano ceci, hace unos días a un conocido mío le dieron unos meses de vida y, aunque no me afecta tan directamente, sé la impotencia que se siente ante estas cosas.
Creo que esta frase ya la he mencionado por aquí: "Confiar y esperar"
-Platón-
-

Sophonax - Bibliotecari@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: .
Voviendo al tema de los hijos únicos, es como dice sopho, hay gente que es hijo único y se lo ha pasado muy bien y otras no tanto. Pero nadie con mayor propiedad que tu para opinar del tema ya que lo vives en el presente.
Pero recuerda que la vida siempre tiene cosas hermosas para darnos, quizá no te dió un hermano, pero te dará una linda pareja, muchos hijos...verás como pronto estarás rodeada!!
besos y más besos
-

cecipe - Maestr@

Es que en éste universo de la comunicación virtual, se pierden los tonos de voz, los gestos, las miradas y las sonrisas, por ello a veces nos llega un mensaje de una forma más dura, de lo que realmente pretendió ser.
y no te preocupes linda eres una belleza.
-

cecipe - Maestr@

-