rosama esta leyendo las cosas que no nos dijimos  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Hetero con dudas

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Hetero con dudas

Notapor egomey el Dom Jun 22, 2008 01:38

Nota:
El otro día, a las doce de la noche, un amigo se presentó en mi casa algo preocupado. Hacía ya varios días que le notaba algo raro. No sabía el por qué, pero él no hablaba, no se paraba a conversar ni a comentar las rutinas diarias. Le decían un ‘HOLA’ vía MSN y no me contestaba… Fue esa la razón por la que me sorprendió su visita.
Yo, amable, le abrí las puertas y nos sentemos en el sofá. Le ofrecí una Coca-Cola la que saboreo en un primer y único trago, y entonces lancé la pregunta: ¿Qué haces aquí _______?
Dos lágrimas brotaron de sus ojos y no supe que hacer, hasta que respondió a mi pregunta de una forma tartamuda y distorsionada; Migué… Me tá pasando algo…
Aquella noche me confesó que estaba sintiendo algunas dudas sobre su tendencia sexual, y yo, algo extrañado, le ofrecí un abrazo de amigo y le di unas palmaditas en la espalda.
- No te preocupes tío. – le dije, pero él parecía no sentirme. - ¡Eh! Haremo un cosica… Escribiremos una historia. – Al principio el no pareció muy convencido, pero finalmente esbozó una sonrisa y asintió.
Cada vez se encuentra menos gente fascista y homófoba, así que si eres de esos no leas…

Hetero con dudas.

Nadie me había dicho la cantidad de desgarradas mentiras que la vida pone ante alguien como yo. Siempre me he considerado alguien de buena familia, cuyo reflejo dice más de mí que mi propia descripción. Soy ambicioso, guapo, e inteligente, pero aún así tengo un problema que debo solucionar cuanto antes, y con verme, se puede adivinar.
Tan solo hago mis confidencias a una amiga cuyo nombre hace reír… Amparo.
De pequeño pensé que Amparo era nombre de hombre, ya que la ingeniosa mente de una criatura daba cuerda a la imaginación y además, forma a un Amparo musculoso y marinero, el cual, en cierto modo, podía llegar a atraerme.
Queriendo o sin querer hemos llegado a donde yo quería llegar. La atracción…
Según tengo entendido gracias a una profesora que tuve ya hace tiempo, esa palabra significa la fuerza que se establece entre dos objetos manipulados por determinados Néwtones.
Según mi propia experiencia, la atracción en la capacidad que tiene una persona de poner cachonda a otra.

He tenido pocas novias, he follado poco, y ni yo me lo creo. Mucha gente dice que se debe a ese caparazón que oculta el verídico bombón con el cual, cualquier mujer, caería rendida.
Pero ampliando las posibilidades y/o la probabilidad, he de decir, que si yo jugase con el azar gracias a una moneda, me daría cuenta que ya fuese cara (mujer) o cruz (hombre) siempre saldría ganando, ya que hoy por hoy, mi principal preocupación, es la persona que puede crear esa atracción hacía mi, y concretamente, lo que esta persona tiene entre las piernas.

Mi nombre es Lían Cough y soy el prototipo de aquella persona que, ya sea por destino o su compañera de batallón, la puta elección personal, he descubierto que tanto una polla como un coño puede serme útil en el hábitat sexual. Pero de todas formas esas deducciones estúpidas sobre mi tendencia son simples teorías que lentamente me corrompen en forma de duda.
Eso me llevó a moverme y a buscar información sobre el mundo gay, y por consiguiente, encontrar los caminos de una verdad que no toda la humanidad conoce.
Dentro del mundo gay se encuentran muchas variedades…
Bakalas, maricas, buggys, los crusising, las reinonas, los machorros, los heteros divertido…
Infinidad de gremios que no encajan con mi persona.
En cuanto al sexo hay tres roles distintos; Activo, pasivo y versátil, y de ellos el único que cabe con mi descripción es el activo, ya que no me gustaría que me tomaran la medida del recto anal con el aparato reproductor de un viril que me sacara a pasear y a conocer el placer de tocar el punto G del hombre con el capullo de una gran flor…
Luego está el tema ‘pluma’ que es lo que más me preocupa, y motivo por el cual me miro más al espejo. Pero he llegado a la conclusión que no tengo de eso, y que la gente no puede adivinar que siento dudas sobre el armario, si es que no me ven observando el redondo culo del portero de una discoteca. Fue así como Amparo me desenmascaró.
- ¿Le estas mirando el culo al portero Lían? – vociferó absolutamente fuera de lugar.
- No Amparo, ¡caya!
- No, no callo, ¡tú le estabas mirando el culo! ¿Eres…? – su pregunta quedó ahogada en la garganta, cuando yo con mi mirada glacial le advertí de que callase que aquel no era el momento indicado, no obstante, una hora después, en los baños, tendría que dar una explicación.
- Lían tío, ¿eres gay y no me lo habías dicho? – dijo atónita.
- ¡Yo no soy gay! Le miraba… - aquellos puntos suspensivos me delataron. Lo sabía, y no podía corregir mi error.- Vale, vale… últimamente me ocurre algo…
- ¿Qué?
- Tengo dudas…
Quisiera o no aquella noche había ganado una confidente, con la que valorar a los tíos de la revista Súper Pop.
- ¿Te has fijado en lo bueno que está Brad Pitt en Troya?- preguntaba Amparo con baba en la boca.
- Sí… - contestaba yo, siempre.
Aún así sabiendo mi pequeño secreto, se me hacía extraño comentar los bíceps, tríceps, cuádriceps, quitriceps, sexitriceps… que a Brad le habían salido para esa película.
- Lían tío… Hay que buscarte un novio.
- ¿Qué? – grité… Aquella idea era la peor que había oído en siglos… Pero así era Amparo, con sus ideas y planes que aunque te opusieras a realizarlos, siempre se hacían realidad. Algo estaba claro… Pronto tendría pareja, y sus células reproductoras no serían los óvulos, si no espermatozoides, y como consecuencia maldeciría por los siglos a mi queridísima amiga Amparo.

Los primeros rayos de sol despuntaban la alborada cuando gotas heladas de agua rozaron mi sien. Al abrir los ojos me encontré una divertida Amparo que disfrutaba torturándome con el hielo de su congelador.
- Despierta vago. – dijo. – Tengo un amigo que te puede interesar.
Aún con las sabanas pegadas me levanté sin ser del todo consciente de lo que estaba ocurriendo. Salí al salón como Pedro por su casa, y allí, bajo los trapos más provocativos que había visto jamás, se encontraba un hombre moreno, musculoso, de metro ochenta y vete a saber cuántos tantos del instrumento oculto tras ese paquete que tendría que ser varios pares de calcetines con el que hacer bulto.
Su camisa de red naranja dejaba, si no al descubierto, al menos visible su torso. Mejor que Brad, pensé.
- Alex, este es Lían… Lían, mi querido amigo Alex.
El cuerpo escultural de Alex se movió hacía mí, y mi primer impulso fue levantar la mano para estrecharla con la de él, y el tío se mofó de mi al verme ahí, patético e insuficiente.
- ¿Qué tal dos besos? – dijo entrelazando las palabras gracias a una voz varonil que podría escuchar sin cansarme. Quise pedirle que me contara un cuento, pero contuve mi acción animal.
- No, yo besos… No doy.
En ese momento Amparo me miró impasible y tuvo que intervenir en la conversación.
- Bueno, vosotros sentaros y hablar… Yo… ¡Tirare la basura! – dijo. Veía sus intenciones a kilómetros…
- Amparo, la tiré yo ayer… - contesté para que no me dejará con ese saco de músculos.
- ¿Sí? Pues voy a comprar… ¡Churros! O porras… ¿Qué prefieres?
Alex se rió indiscretamente y yo no entendí el motivo de la gracia. Sus ojos verdosos se clavaron en mí y su dentadura blanca y perfecta pareció deslizarse y rozar su lengua en el intento de pronunciar algo.
- Eres guapo Lían… ¿Qué edad tienes? – preguntó Alex, clavando sus efímeros ojos en los míos.
- Fenómeno, no ligues conmigo… - corté directamente y me levanté, pero Alex me agarró del antebrazo y me lanzó del nuevo hacía el sofá.
- No ligo contigo… De hecho yo estoy casado. – dijo mientras mostraba la alianza en su dedo corazón. – Así que no confundas las cosas amigo…
Se me creó un nudo en la garganta y me fue prácticamente imposible pronunciar palabra inteligible.
- Ahora dime tu edad… - dijo en tono imperativo.
- 19
- ¿Y cuáles son las dudas que tienes? – lentamente su voz hizo hincapié en mis pensamientos, y como si de un psicólogo se tratase mis sentimientos fluyeron inconscientemente.
Después de media hora a solas, sin la presencia de Amparo, Alex se hizo a la idea de mi situación.
- Así que eres hetero con dudas… ¿Sabes como acaba esto, no? – negué en silencio. – acabarás en uno de los tres bandos. O serán gay, bi, o hetero… Y eso no tiene porqué complicar tu vida, actualmente es algo normal… Hay mucha gente como tú.
- ¿Sí? – pregunté asombrado. Tantos años creyendo que yo era único…
- Sí, yo soy un ejemplo… Pensé hasta los 16 años que sólo me gustaban las niñas pijas las cuales no tenían faldas, si no cinturones anchos… Y mira como he acabado… Casado con un hombre.
Vi por un instante mi futuro… Yo, casado con un hombre que con el tiempo pasaría de ser fuerte a gordo, de cariñoso a despreciable…
- ¿Sabes qué es el ambiente? – cuestionó.
- ¿Me ves cara de imbécil?
- Ok, mejor… Esta noche me pasaré a buscaros… Ponte algo tipo gay… camisas blancas con algún colgante, nada de pendientes… Y por dios… Quítate esa barba.
En ese instante la puerta se abrió y apareció Amparo con una bolsa de porras.
- Ya estoy aquí con un kilo de porras azucaradas. ¿Quieres acompañarnos Alex?
- No nena… Que coma Lían… que tiene que aprender. – en ese instante entendí el significado de la palabra porra en el mundo gay, y no, no comería.

Tras un largo interrogatorio con Amparo, decidí que aquella noche no iba a ir a ningún lugar, ya que era perder el tiempo en un lugar donde tienes a mano un cuarto oscuro donde besarse. ¿Besarse? Si solo fuese eso…
- Oh, no Lían… ¡Esta noche salimos y te quitas las dudas!
- No
- Sí
- No
- He dicho que sí, y como te niegues que corto los huevos y te los pongo de pendientes ¿Estamos? – manipuladora, pensé.
La noche llegó ágil y mucho más Alex, el cual venía acompañado de su marido, Peter… Era un hombre alto, de ojos grises, menos musculoso que Alex, pero igual o más guapo. Su pelo había sido reducido a la nada gracias a la máquina de afeitar…
- Hola…- susurró tímido, y me inspeccionó de arriba abajo. No había seguido al pie de la letra las instrucciones de Alex, y mi barba seguía ahí, tan varonil como hasta el momento.
- ¿No te dije esta mañana…?
- Mira Alex, no te conozco una mierda, y tú a mí tampoco… No tienes a la suerte, la barba se queda así.
No se produjo palabra en el trayecto hacía Seven, una discoteca conocida por los pecados que allí se podían cometer… No obstante, en el silencio, pude darme cuenta de cómo Peter me estudiaba al milímetro.
7 era una discoteca predilecta entre el mundo de ambiente, y la cola, por consiguiente, la más larga. Pero bastó con acercarnos al portero y que este viese a Alex como para que la puerta al cielo se nos abriese con tal facilidad, como la producción de la letra a en un sistema vocálico casi perfecto.
El espacio brillaba gracias a luces rosadas, blancas y azules que taladraban el cuerpo. Hombres en cueros bailaban en jaulas y otros en pódiums. Alex nos abrió paso entre la multitud hasta llegar a un sofá del extremo opuesto a la entrada. Allí se veía toda la pista. Al fijarme me quedé boquiabierto, ya que en el interior del sofá, que era de agua, había peces vivos…
- Eso es una tortura… - dije, y a mi lado una voz desconocida surgió de improvisto.
- Un gay defensor de los animales… Me pone. – Me giré para vislumbrar al personaje y quedó a la vista un hombre maquillado de mujer. - ¿Te hace una mamada cariñín? – me negué con un empujón y el travesti desapareció, en el sofá, riéndose de mí, estaba Alex que sujetaba la mano de su marido.
- ¡SUÉLTATE! – gritó, y yo, amistoso de mí, le hice el gesto tan agradable con el cual lo mandaba a la mierda.

A la décima vez que me pellizcaron el culo decidí sentarme sobre los peces. No me sentía yo en ese momento.
- ¿Quieres tomar algo nene? – dijo Peter. Su voz era ronca, pero aún así agradable y sonora.
- Sí, gracias… - contesté, y como respuesta me guiñó el ojo. Levantó la mano y silbó a un chico en trapos menores que estaba subiendo las escaleras. Al vernos, se acercó.
- Oh por dios pero si son mis putitas preferidas con… ¿Quién es este? – dijo mirándome con desprecio. Entendí que podía oler a aquel que allí no se encontraba a gusto.
- Es Lían, un amigo con dudas… - respondió Alex. – Tráele un desfase anal a ver si se anima. – terminó, y quedé atónito ante lo que había dicho, y aquello quedó reflejado en mi rostro.
- No te preocupes, es un cóctel… - aclaró Peter.
Cuando me trajeron el desfase anal pude ver lo que en apariencia parecía un batido de coco con pequeñas galletas en forma de pene. Me negué a comer tal porquería, y para airearme un momento me fui a los baños sin pedir permiso ni dirección guiada.
Dentro de la sección masculina se podían ver tres pares de chicos dándose el lote y magreándose el cuerpo. Grandes cartulinas de color salmón indicaban que estaba prohibido el sexo en los baños, pero aquello, según podía deducir, era la norma que todo gay incumplía allí dentro.
Me lavé la cara, y al alzar la mirada pude ver detrás de mí a Peter, el cual con una sonrisa picara me ofrecía su mano.
- Así que hetero dudoso… - dijo.
- Sí… - contesté, y todo ocurrió en una decima de segundo.
Peter me agarró de la camisa y me lanzó al interior del único baño desocupado. Allí dentro empezó a desnudarse e intentar besarme, pero yo me negaba.
- No beso… - aclaré.
- Ah… ya… - entonces apartó las manos y unió sus labios con los míos… Una sensación recorrió todo mi cuerpo, un escalofrío me puso el bello de punta y mi polla se endureció ligeramente. Por fin había roto es caparazón de un polluelo maricón.
Ambos nos desnudemos, y yo me senté en el inodoro donde pude soportar el peso de Peter encima de mí.
- Escúpeme en la mano. – ordenó, y sin más preámbulo lo hice.
Se llevó la saliva al ano para lubricarlo y seguidamente se sentó encima de mí… Casi pude sentir sus entrañas.
Grandes envestidas hacían que su cara de placer reflejase la infidelidad morbosa que estaba efectuando.
No aguanté mucho tiempo… En menos de cinco minutos eyaculé y ambos salimos del baño como si nada hubiese ocurrido…
- De esto… - empezó él…
- No diré nada, no te preocupes.
http://thehormon.blogspot.com The Hormone El Blog
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Re: Hetero con dudas

Notapor Simkin el Lun Jun 23, 2008 12:15

Escribes muy bien, pero ésto, como hetero homófobo (que no fascista, no confundamos), me parece tan erótico como chupar un pie de hobbit.

No obstante ya te digo, tienes mucho ingenio escribiendo.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor egomey el Lun Jun 23, 2008 23:33

Ya, Simkin XD jaja, entiendo...
La cosa es que como el texto en si tiene 'sexo'... No sabia donde ponerlo ^^ Pero coincido, no es muy erotico XDDD

En fin ;)
Un abrazo
http://thehormon.blogspot.com The Hormone El Blog
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor redpride el Mar Ago 05, 2008 01:37

simplemente ME ENCANTA

totalmente en contra de la homofobia y el fascismo...
tu relato me ha llegado muchísimo!
redpride
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a Relatos