foncebadon esta leyendo tot sera blanc  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

HEEEELP discurso!

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

HEEEELP discurso!

Notapor Tis el Mié Jul 04, 2007 17:06

Hola gente!

Aunque ultimamente no he tenido tiempo de pasarme por el foro pero tengo que pediros un favor enorme! Resulta que en cosa de dos semanas tengo una cena de trabajo. Es la primera desde que estoy en esta empresa y los jefes instauraron una tradición consistente en que los nuevos tienen que hacer un discurso de bienvenida en su primera cena. Quieren escuchar los típicos alagos peloteros del trabajador hacia ellos y, ya de paso, reirse un poco a nuestra costa. El caso es que llevo dias dándole vueltas al tema y quiero darle un giro a mi discurso, conseguir un escrito impactante que al menos consiga que se rian conmigo y no de mí. El problema es que la inspiración no me llega y el tiempo se me hecha encima. Me gustaria que me dierais ideas y sugerencias, cualquier cosa que pueda abirme la mente, ya que veo que imaginación, en este foro, no falta.

Gracias de antemano!!!
Tis
Recién llegad@
Recién llegad@

Volver a El Café