jorge_garcia esta leyendo El señor del tiempo  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Género literario

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Género literario

Notapor naty30 el Lun Jun 04, 2007 14:41

Qué tipo de libros os gustan más, y por qué?
Saludossssssss :D
naty30
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor belu_francia el Lun Jun 04, 2007 15:47

La verdad que no tengo muy definido el genero que me gusta.. per me gustan las novelas.. no se en que genero las meteria te puedo dar unos cuantos ejemplos y a ver si me ayudas a definir el genero que me gusta jejejeje
en este ultimo año me leí: romeo y julieta, como agua para chocolate, la casa de bernarda alba, comspiracion, angeles y demonios, el codigo da vinci, la ciudad de las bestias, el alquimista... a verdad es q no me acurdo si alguno mas.. como me dejan varios libros....
Bueno, vos que lees?
belu_francia
Recién llegad@
Recién llegad@

La novela histórica

Notapor Yolanda el Lun Jun 04, 2007 15:52

Pues eso, la que más me gusta es la novela histórica, pero procuro leer de todo.
Me gusta mucho aprender sobre algún escritor, leer sobre su vida, imaginarme como pensaba o piensa y entonces busco sus libros y elijo el que creo que me va a gustar mas.
Otra forma por la que elijo los libros es según las recomendaciones, por aqui ya han recomendado unos pocos que no he leido, asi que se me acumula el trabajo jejeje
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor yurashima3093 el Lun Jun 04, 2007 22:02

A mi me encantan las aventuras fantásticas porque me gustan los elfos, los dragones... todo tipo de criaturas mágicas. Supongo que me afición viene de que quando era pequeña, a raíz de un sueño, me invente una historia fantàstica y en el recreo, yo y mis amigos, jugabamos a ser los personages de mi historia.
yurashima3093
De la familia
De la familia

Notapor Vera el Mié Jun 06, 2007 19:28

A medida que pasa el tiempo mas leo ensayos y libros de hstoria, eso sí soy un afan de la literatura Húngara y Rusa
Vera
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Annie Hall el Lun Jun 11, 2007 14:16

sin duda alguna la novela histórica!!!
Annie Hall
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor cyberpunk el Sab Jun 16, 2007 06:19

Fantasía, horror, ciencia Ficción y todas aquellas historias buenas de otros géneros.

Saludos a todos.
Yo suelo regresar eternemente al eterno regreso...
cyberpunk
Entendid@
Entendid@

Lo romantico sobre todo

Notapor padinha el Dom Jun 24, 2007 01:17

A mi me gusta mas leer novelas y lo que mas me extrania es que a pesar de escribir poesia no me gusta leer a algun poeta solo q reconozco que he leido a Bécquer y me ha encantado y de Neruda q ni os cuento, unas obras de arte!!!!!!!!
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Sophonax el Dom Jun 24, 2007 20:06

Yo coincido con Yurashima: las novelas fantasticas :D . Me encanta descubrir nuevos mundos donde cualquier cosa es posible. Nuevas criaturas, nuevas lenguas, nuevos lugares... Me gusta evadirme de vez en cuando de la realidad y sumergirme en mundos imposibles o en sociedades utópicas.

Además, con estas novelas te das cuenta de lo difícil que debe ser inventarse nuevos mundos o nuevas razas. Y dotarles ademas de caracteristicas totalmente nuevas.
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Volver a El Café