maria sol esta leyendo el simbolo perdido  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

GEMA Y JORGE cap.1

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

GEMA Y JORGE cap.1

Notapor Helihen el Lun Mar 30, 2009 17:31

Hola a todos. Primero que nada muchas gracias a todos los que me habeis animado a escribir, yo no lo hubiese creído posible. Pero el sabado tube una idea, y aqui la dejo para que me la critiqueis a gusto. Aunque a mi me parece muy larga, me ha ocupado mas de 3 paginas de word, creo que podría ser el primer capitulo, el principio de una bonita historia de amor.Si os gusta, claro.
A lo mejor es un bodrio y nadie opina ni para decir que es aburrida. como es tan larga, la pondré en spoiler, no quiero sobrecargar el foro.
Muchas gracias por adelantado a todos los que dejeis vuestra opinión.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Re: GEMA Y JORGE cap.1

Notapor Helihen el Lun Mar 30, 2009 17:38

Las protagonistas de otras historias suelen ser muy guapas, rubias y deslumbrantes, que le dejan a uno sin palabras.
Sin embargo a nuestra chica le gustaba pasar desapercibida por todos, excepto un grupo reducido de amigas de siempre. No destacaba en nada y prefería que fuera así, pues era muy tímida. Se llamaba Gema, un nombre simple, adecuado a una persona sencilla. No se consideraba especial, ni siquiera era guapa, incluso un poco rellenita, pero no le preocupaba eso, sabía que así no se le acercaría ningún chico y en su interior pensaba que eso era lo mejor para sí misma porque la vergüenza la hacía sentir insegura, se creía torpe y no tenía fuerzas para luchar contra su poca autoestima, simplemente, dejaba pasar el tiempo.
A veces sentía curiosidad por aquellas compañeras desinhibidas y presumidas que solo se preocupaban por gustar y triunfar por encima de los demás, seguían la moda y hacían dieta. A su manera, destacaban de las otras por usar maquillaje, tacones altos o incluso doblarse la falda del uniforme de forma provocadora para acortarla y lucirse más. A pesar de verlas con admiración, Gema no las envidiaba. No le gustaba su forma de ser, al ser demasiado llamativas, los chicos más guapos estaban a sus pies. Solo la idea de que un chico se acercara ya la hacía temblar, mucho menos hablarla.
Solía refugiarse en su soledad y en sus estudios, concentrarse al máximo para ver sus esfuerzos recompensados. A veces pensaba en el amor, sabía que lo encontraría algún día, pero de momento, eso no iba con ella. ¿Quién tiene prisa por atarse con 16 años?
Cierto día, la maestra de su clase avanzada de Astronomía les propuso un trabajo de campo a toda la clase, fuera del horario habitual del instituto. Por el momento les mandó a su casa, pero quedaron en reunirse todos después de cenar, para ir a un lugar más apartado sin ser molestados. A todos les hizo mucha gracia aquello, pues tenían una excusa perfecta para llegar tarde y un permiso paterno para salir por la noche, una novedad entre tanta rutina escolar.
A la hora acordada fueron todos conducidos hasta un sitio cercano, pero tranquilo. Todos sacaron sus prismáticos para observar la luna y todo su relieve, estudiarían los mares, cráteres y montes. Algunos alumnos también sacaron linternas y cuadernos para tomar apuntes. Gema estaba tan fascinada con su tarea que no se dio cuenta que alguien se acercaba por detrás. Sintió unas manos posarse en su cintura, y rodearle la barriga con los brazos. A punto estuvo de gritar, pero en un primer momento pensó que sería cualquiera de sus amigas gastándole una broma. En la oscuridad no podía ver quién era, pero notó la misma mano al cambiar de posición para cogerla de la mano y llevarla lejos, hasta el instituto.
No dijo una palabra, alguna explicación tendría esa persona, pero no era ninguna amiga. Por increíble que pareciera, era un chico de su clase, pero nunca le había hablado antes. Tampoco sabía muy bien que decir, así que se dejo conducir. Él también estaba nervioso, por si era rechazado, pero sabía dónde ir y como hacerla sentir segura a pesar de todo. Así que juntos saltaron la verja y entraron clandestinamente en el instituto. Solo pararon hasta llegar a la parte trasera, donde había un césped cuidado y algunos árboles que aseguraban su intimidad.
-¿Esto es un secuestro? – no sabía si preguntar en serio o de broma.
Él la miró a los ojos y le pido que no dijera nada, y como respuesta, recibió un beso muy dulce e inocente en los labios. Después la besó un poco más, y ella se dejo llevar, le estaba gustando, aunque sintió miedo. Al notar su inseguridad, él empezó con su explicación.
-Hola amor mío. Desde el primer día me fije en ti. He estado esperando este momento, soñándolo cada noche. Solo quiero estar cerca de ti. He guardado en silencio mis sentimientos porque sabía que algún día llegaría mi oportunidad. No podía hacer esto delante de todos, sé que eres muy tímida, te he observado y sé que no lo soportarías. En cambio puedo confesarte todo cuanto siento en este lugar donde nadie nos puede interrumpir. Te quiero con locura y creo ser correspondido pues siento tu mirada algunas veces en clase.
-Todavía estoy conmocionada por la sorpresa, y si es verdad que alguna vez te miro, Jorge, pero porque eres un chico muy guapo, y veo que los demás están muy a gusto contigo. Pero aunque me gustes no quiero salir con nadie porque me da vergüenza.
A él no le pareció una excusa convincente, así que la besó de nuevo, esta vez más apasionadamente, y una oleada de calor inundó el cuerpo de Gema. Nunca antes había notado esa sensación, pues jamás la habían besado y sintió un temblor de la cabeza a los pies. De repente, la sensación de rechazo que se había impuesto a sí misma y a los demás se desvaneció, convirtiéndose en un grato sentimiento, es de ser quería y deseada, eso le gusto.
Jorge sabía que tenía que actuar de forma tranquila y suave para no estropear el momento, no soportaría verla huir por error. Él también experimentó nuevas emociones, y a pesar de su calma, en su fuero interno deseaba que se desatase la fuerza animal hasta el momento reprimida. Pero un autocontrol hasta ahora desconocido dominó sus deseos, susurrándole al oído palabras de miel:
-No tengas miedo. Te deseo. Eres el sueño de mi vida. Eres el mismo sol que le da calor a mi cuerpo.-ese calor que ella desprendía del cuerpo consiguió hacer estremecer al chico.-Ahora ese calor es nuestro.
-Adelante-suspiró Gema, y se dejó llevar por la novedad, la emoción del momento, que la hacía sentir protegida y amada en los brazos de Jorge.
La luna iluminaba de forma tenue la silueta de la pareja, siendo única testigo de los amantes recién nacidos. Sus rayos quedaban ocultos por los arboles mas frondosos, pero eso conseguía un efecto mágico, más erótico, justo en el momento oportuno.
Jorge decidió ir más allá de los besos, y le comentó que tenía algo preparado. De su mochila del instituto sacó una toalla de playa, suficiente para poder acostarse encima de la hierba sin problemas, y una pequeña almohada para la cabeza.
-Resultaría mucho más romántico si hubiese traído velas y unas baladas.
-Ya resulta perfecto, solo porque estás tú.
Así que él lo preparó todo para que ella estuviese más cómoda, y a ella le pareció un detalle encantador. Ella se acostó sin pensarlo y sin miedo, pero el corazón le palpitaba más deprisa y no sabía si se le iba a salir del pecho, con los sentidos a flor de piel.
Jorge se movió despacio, se tumbó sobre Gema para besarla. Pero su deseo enseguida afloró, y no se pudo contener. Como no quería dejarla desnuda por completo, para que no tuviera frío, solamente le desabrochó los primeros botones de la camisa, y suavemente le acarició los pechos por encima de la tela del sujetador. Pero Gema era muy sensible, enseguida reacciono al tacto y sus pezones, ahora rígidos por el contacto, encendieron a Jorge y le infundió valor para seguir adelante.
Le fue besando todo el cuerpo, empezando por el cuello, muy suavemente, mientras Gema suspiraba de placer. Además la acariciaba con la yema de los dedos, para crear un efecto mayor, que la hizo volver loca. Gema no había imaginado estar acostada junto a un chico, y no sabía que debía hacer, pero cerró los ojos y su alma se fue muy lejos de allí, a un nuevo paraíso desconocido, mientras su cuerpo recibía las caricias que la transportaban.
Cuando le paso las manos por las piernas, Gema supo inmediatamente que todo iría mas allá de lo que esperaba, pero se dejo arrastrar. Jorge tomó la iniciativa porque ella no le negó ningún movimiento. Así, le quitó las bragas a la vez que las manos eran como una caricia. Jorge decidió ser muy delicado, así que puso la cabeza por debajo de su falda, así ella no sentiría tanta vergüenza, protegida por la ropa. Ella supo de inmediato lo que él quería hacer, así que separó las piernas. Y él la besó donde nadie antes la había tocado, y la hizo estremecer. Luego siguió besando, y le pasó la lengua, frotando con suavidad, para empezarla a humedecer. Ella ya no sabía en qué paraíso se encontraba, todo era distinto de su mundo. Él separó los labios con los dedos, pero muy delicadamente, para no hacerle daño, y le pasó la lengua por donde más placer imaginó que le daría. Ella empezó a respirar de forma más rápida, y le frotó las manos por la cabeza, le pasó los dedos por el pelo, para indicarle que todo estaba bien, y que deseaba continuar.
Jorge jugueteó de esta forma con su lengua y con sus dedos, hasta que Gema creyó que no lo resistiría más, y en medio de tanta humedad, la hizo correrse por primera vez, y ella sintió el orgasmo en su interior como un misterio resuelto por fin, sin palabras para poderlo describir. Era como desaparecer del mundo, el éxtasis máximo de todo cuanto podía sentir. Mejor que el paraíso donde ya había estado. Pero Jorge no se paró ahí, eso no lo conformaba, continuó haciéndola correrse una vez tras otra, con suaves caricias y movimientos circulares con la lengua, y con unos dedos que a Gema le parecieron mágicos la llevo de nuevo a separar su alma de su cuerpo. En su máximo deseo, Gema creía que iba a morir de placer, él se paró para pedirle que le hiciese lo mismo. Gema asintió, y él se quito los pantalones y los calzoncillos, y se dejó la camisa puesta porque en su bolsillo guardaba el condón.
Gema no sabía que tenía que hacer, nadie se lo había enseñado, pero estaba convencida de que quería llevar el alma de Jorge junto a la suya. Así que cuando él se tumbó a su lado, ella le cogió el miembro con las manos y le acarició tan lenta y suave como él con ella. Luego le dio besos y le lamió con la lengua por todas partes, y él se mantenía con los ojos cerrados, como transportado lejos de allí, pero le hizo saber que lo estaba haciendo bien para ser inexperta. Muy decidida ya, supero sus miedos y se la metió en la boca. Se la chupó con avidez, como no sabía, imaginó como chupar un helado, y lo relamió, chupó primero un poco por miedo, luego hasta la mitad, y hasta la base mucho más animada, hasta que él le dijo basta. No quería echarlo a perder.
Gema se acostó de nuevo, sobre la almohada, y él se colocó encima de ella después de protegerse, y ella misma se subió la falda para que él se colocara dentro. Con tanta humedad, no hubo ningún problema, Gema no sintió ningún dolor, aquello resbalaba perfectamente, y Jorge lo tuvo más fácil para entrar muy hondo. Se abrazaron, se miraron a los ojos con confianza, y empezaron a moverse juntos, rítmicamente, y aunque para ella todo fuera nuevo, él la hizo sentir muy cómoda, como si fuera lo más normal del mundo. Se dejaron llevar por la emoción y el placer. Jorge empezó al principio lentamente para no asustarla, luego le cogió el truco y por lo visto ella estaba disfrutando lo mismo que él, así que aceleró el ritmo, y fue más deprisa cada vez, a la par que su respiración, que se convirtió en jadeos sin llegar a los gritos.
Parecía que no llegaba el final, pero después de ella, tamién él llegó al máximo placer y tubo que retirase a su lado para quitarse el preservativo que les unió por primera vez.
Él le contó que un plástico de por medio quitaba un poco de sensibilidad en el momento, pero era algo necesario, por eso los previos fueron mucho más intensos. Él no quería que Gema tuviera un mal recuerdo de su primera vez, porque pensaba repetirlo más a menudo, y ella estaba aún pensando en lo bonito del mundo, del amor y el precioso momento que había pasado en su paraíso particular. Se besaron un momento y se abrazaron por no haberse hacho daño el uno al otro. Se miraron a los ojos otra vez, aunque Gema se ruborizó, no sabía que decir.
Él le confesó lo bien que había ido todo, y le prometió que a partir de entonces jamás la dejaría por nada ni nadie. Se habían entregado al placer, y los dos estuvieron satisfechos con el resultado.
Luego se vistieron, lanzando miradas al otro con disimulo, y recogieron todas las cosas. Tuvieron que volver a casa inmediatamente, pues el tiempo les había pasado volando, pero se verían al día siguiente en clase, y por otra parte Gema pensó que mereció la pena perderse la visión de la luna, pues en su tiempo perdido, la había alcanzado con las manos.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Helihen el Jue Abr 02, 2009 16:22

Al final nadie ha dicho nada, supongo que andais todos muy ocupados.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Tuora el Jue Abr 02, 2009 19:51

Muy buenas Helihen.

Acabo de leer tu relato y creo que está muy bien. Pinta muy interesante la idea de una pasión novicia y además, al parecer, secreta, que más que una limitación puede ser un estimulante. También creo que está bien narrado, que mantienes perfectamente la unidad de intriga.

Mi sugerencia personal sería que congelaras de alguna forma determinados momentos, para así describirnos las impresiones y conmociones o fascinaciones de Gema, pues en principio vemos que se siente ofuscada y retraída ante la sola idea de una relación íntima, y casi de súbito ha sido seducida y está resuelta a dejarse llevar. Bien se me puede contestar que un calentón lo tiene cualquiera, pero mi opinión es que esa discordia entre timidez y deseo puede dar mucho juego al relato, a la vez que transportaría al lector al fuero interno de la protagonista (algo que a mí personalmente me parece clave en las historias de tipo erótico).

Pero por encima de todo está tu propio estilo, y así es como el relato me ha gustado. Yo te animo a que continues la historia, si es lo que deseas, que aquí ya tienes una seguidora :D
Hoy me ha visitado Dios. Quiero sufrir.
Tuora
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Helihen el Jue Abr 02, 2009 21:26

Tienes tanta razón y a la vez, estaba tan preocupada por no extenderme demasiado (me ocupó 3 paginas) que prescindí de explicar en cada situación lo que piensan cada uno, para ahorrar espacio. Esta muy mal por mi parte, pero si lo hago muy largo puede resultar aburrido.

Lo malo es que como es la primera vez que escribo, estas cosas pasan y necesitas que alguien te las diga. Yo lo sabia pero no me queria extender.

Me da como miedo escribir, también he pensado en que puede ser mas facil escribir relatos normales, pero esa fue la idea que se me ocurrió, y la fui escribiendo a tiempos sueltos cuando el niño me deja.

Me doy cuenta que aquí haceis criticas muy buenas y que mi manera de escribir es muy "normal", así que no me planteo nada serio con esto.

Tampoco me atrevia a continuar sin una crítica primero. A ver si se me ocurre algo más, sino lo dejaré.
Muchas gracias por prestarme atención.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Haki el Vie Abr 03, 2009 10:55

Me ha gustado Helen, esto de ser una primera vez suele ser excitante e interesante, pero coincido con mi compañera, para que sea un buen relato erótico deberías acaparar más la atención describiendo momentos y sensaciones, que es lo que de verdad le da el punto caliente, por lo general muy bien para ser tu primera vez, que además mira, sigue la din´´amica del relato. ;)
Un abrazo!
Tinta negra..
Haki
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor velada el Dom Jul 12, 2009 19:13

Ya me extrañaba que no escribieras.

Te descubrí!!

Fuera de bromas: me parece un relato magnífico.

No sé qué planes tenías respecto a él, porque veo que en el título aparece: Cap. 1.

Pero como relato independiente me parece muy bueno.

Felicidades

Un abrazo
Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.
velada
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Dom Jul 12, 2009 22:26

Vaya, me has pillado....

Empece escribiendo esto porque alguien me animó a creer que podia escribir, pero después me di cuenta de que esto no me llena, porque querria que fuera perfecto y nunca lo conseguiré .

Además creí darle un sentido diferente que hasta ahora creo que no se le habia dado. Y habia pensado en que la relación de los protagonistas podia continuar para bien o para mal, y no me decidí cual seria mejor, y pensé que si no tengo claro como continuar tal vez es que esto no es lo mio. Tampoco lo he vuelto a leer hace mucho tiempo.

Ahora mismo acabo de tener un bebe y no tengo tiempo ni de dormir, así que tampoco me inspiro.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor velada el Lun Jul 13, 2009 00:17

Bueno, entonces, lo primero es el bebé, por supuesto.... y dormir cuando te deje. Enhorabuena.

Y cuando vuelvas a tener tiempo para la literatura, intenta escribir. Creo que puede ser útil para ti y un placer para los que te leamos.

Un abrazo
Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.
velada
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Androlink el Mié Oct 28, 2009 08:12

Me ha gustado mucho, me ha calentado la noche, jaja. Felicidades.
Androlink
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Mié Oct 28, 2009 12:46

Me alegro por ti, yo voy pasando la mano por la pared, a falta de otra cosa, y me he vuelto adicta al chocolate. Tengo un marido como invsible, vamos.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor caronte el Jue Oct 29, 2009 12:36

Qué interesante. Ojalá las chicas fueran así de fáciles de conquistar. Ojo, no en cuanto al sexo, sino en cuanto a dejarse besar, sentirse cómodas. Ahora el sentido del romanticismo se ha perdido casi por completo. Una pena...
Intenso escrito. No hace falta más para comunicar sensaciones. Al menos no para comunicármelas a mí, claro está. Sé que llego tarde, pero más vale tarde que nunca, eso dicen jejeje.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Helihen el Vie Oct 30, 2009 07:26

Cuando lo escribí estaba embarazada y muy salida. Ahora que ya he tenido al bebe, sigo salida pero lo soporto mejor, y no necesito escribir nada de esto. Me conformo con leerlo.
Gracias de todas formas, no soy buena escribiendo, lo hice para pasar el rato.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor caronte el Lun Nov 16, 2009 11:08

Jajajaja buena forma de expresarlo.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Helihen el Lun Nov 16, 2009 15:41

Me preguntaste si escribia, y ya te dije que no, este es el pesimo resultado.
Me animé mas que nada por aportar algo al foro, para que no me puedas echar.
Ayer también me animé con un relato encadenado, a ver si os animais a seguir.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Siguiente

Volver a Relatos