egigualada94 esta leyendo El Mundo  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Frustración

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Frustración

Notapor Dorian1980 el Mié Jul 04, 2007 11:09

Junto a mi mesa de escritura, entre la cama y la silla entregaba mi alma al diablo. Ofuscado por los acontecimientos ocurridos en los últimos días de mi injustificada existencia maldecía al resto de los seres que habitaban el planeta. ¿Por qué? Que había hecho yo para merecer esto. Entregado casi por completo a satisfacer los caprichos de mi entorno para acabar así, más sólo que la nada.
Mi vida pasaba flaseada y de forma punzante causándome la mayor de las penas que un corazón puede soportar. La frustración era tan inmensa que no encontraba consuelo alguno ni siquiera en los recuerdos inocentes de mi infancia. Estaba dispuesto hacer lo que fuese para tomarme cumplida venganza, la revancha era ya lo único que podría provocarme algo de placer.
Tenía que pensar algo para restituir mi honor, estúpida zorra mal nacida, jodido mierda de falso marica. Con sus cuentos sentimentalistas aparentando tener una sensibilidad innata en su condición de sexo débil. A la mierda con todo, pagaran su puta malicia.
Enterrando mi cara en las pronunciadas arrugas dibujadas por mi incontenible ira salí ahogar mis penas en el alcohol. Con los ojos encendidos, las manos cerradas como candados y las piernas temblorosas bajé las escaleras de madera de mi piso suburbial golpeándolas con estrépito. El bar de la esquina era un buen lugar para atiborrarme de litros y litros de ginebra, whisky, ron u cualquier otra bebida que mezclar con algo de coca-cola.
Había tres o cuatro borrachos cabrones a los que me estaban entrando ganas de patear, ¿a quién pretendían ganar? Yo era sin duda el ser más apenado y jodido de todo el puto mundo. Colmado de desdichas, lleno de desatinos y albergando más alcohol de lo que una vida puede tolerar. Sin embargo sus voces se alzaban sobre la mía, intentando hacerme participe de su miserable condición y pretendiendo que yo reconociese que su vida era peor. Pero que sabían ellos, lo había tenido todo al alcance de mis manos y renunciado a ello por una estúpida creencia, el amor. Ser infiel por naturaleza, turbulento, alocado, inconsecuente, intemporal.
Reemplazado como un electrodoméstico más, una freidora tal vez, más que nada por lo que me hierve la sangre. ¡Dios, pero porque yo!
A gatas como un bebe torpe abandone la taberna, ahogándome en mis lagrimas subí las escaleras llenas de polvo buscando mi cama, el único ser que era capaz de comprenderme, su calor me envolvía y me hacía sentir amado.
A la mañana siguiente me levanté completamente atontado, por mi cabeza debían pasar todas las ambulancias del mundo y me sentía como si estuviese dormido sobre uno de esos gigantescos columpios de feria. De nuevo los flases, mis dientes se apretaban como si quisieran matar a bocados el dolor. El desengaño invadía mi rostro, mis ojos prácticamente se juntaban con mis labios y mi entrecejo fruncido ocupaba casi toda mi cara. En mi alma llamaba a la puerta derrumbándola la sed de venganza.
El mal se había adueñado por completo de mi ser ahora debía pensar como hacer justicia y devolverles a mi ex amada Isabel y a su nuevo novio el fill de put de Carlos el mismo mal que me habían ocasionado. Ellos me habían arrebatado todo, mis dos hijas Alba y Lorelay, mi trabajo, mi casa, mis “amigos”. Como os decía reemplazado como un electrodoméstico más.
Primero pensé en matar a Carlos para conseguir que la zorrísima de mi mujer se retorciera de pena, después, que cojones porque no matarles a los dos. Cualquiera de los dos planes me dejaba muy cerca de la cárcel y eso sí que no.
Pues les mató a los dos y luego me suicidio. No mejor no que si no me los encuentro en el más allá y ag me saltan las venas de la cara de sólo pensarlo. No sé, no sé. ¿Qué puedo hacer?
Los días pasaban enterrándome en mi propia mierda, sin atreverme a hacer realidad mis maléficos planes.
Hasta que un día decidí ir a por el periódico, allí siempre hay malas noticias y buenas ideas para hacer el mal.
Según salí del portal el sol era tan deslumbrante que me dio por pensar si estaría muerto, poco a poco fui abriendo los ojos y los bultos se fueron convirtiendo en personas. Uno de esos bultos se convirtió en una mujer hermosísima, de cabellos dorados, largos y ondulados, ojos verdes, facciones dulces y curvas vertiginosas. Estaba repartiendo folletos sobre un gimnasio que iban abrir en el barrio, me entrego uno mientras me dedicaba una sonrisa mantenida por la obligación de su posición.
Seguí caminando hacía el kiosco y compré mi ejemplar. Al regreso ella seguía clavada en la misma baldosa que antes y me sentía prácticamente obligado a decirla algo. ¿Pero el qué? Por un momento el dolor había desaparecido y la inocente alegría que provoca el desconocimiento se había hecho un hueco en mi castigado cuerpo.
- Hola.
- Hola buenos días, en que puedo ayudarle.- Todo ello acompañado de varias sonrisas ensayadas, pero igualmente bellas, encantadoras y hechizantes.
- ¿Va a ser usted una de las monitoras del gimnasio?
- No, que va, yo sólo soy una promotora.
- Me gustaría invitarla a cenar, sé que puedo parecer un poco desatendido pero es que últimamente las cosas no me han ido muy bien, sin embargo ha sido verla a usted y la esperanza ha vuelto llenar mi ser.
- Gracias, siendo así es difícil negarse, como privar a alguien de su esperanza. Si bien le digo que estoy cansada de todo y de todos y considero casi imposible que de esta cita nuestra salga algo positivo. No quiero engañarle parece un buen tipo.- En el fondo me miraba con un poco de pena y es que mi aspecto daba lastima.
- No se arrepentirá, ¿Esta noche en el restaurante el Lucero? ¿A las nueve le parece buena hora?
- Por que no, allí nos veremos.
Y pasaron los días, después las semanas y luego los meses y cuando me quise dar cuenta me encontraba viviendo lo más bonito que tiene la vida. Quedando enterradas aquellas tardes de sufrimiento que me provocó el lado oscuro del amor. Y es que amar sin medida puede hundirte en la mayor de las miserias, pero también te puede elevar al mayor de los regocijos.
Yo os invito a que os arriesgueis, a que viváis la vida de la forma más intensa que podáis y con la esperanza de que un día encontréis lo que nunca perdisteis y siempre anhelasteis como si fuera vuestro, como si fuera una parte más de vosotros. No abandonéis la esperanza de encontrar lo que os complete como personas, a un cuando el camino sea el más oscuro, las fuerzas flaqueen y penséis que nada tiene sentido.
Dorian1980
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Simkin el Mar Jul 10, 2007 03:19

Un poquillo forzada la conversación con la promotora (Si alguien llegase a contestar de esa manera a una invitación de cenar de forma tan improvisada...caía casquete in situ :shock: ), pero de todas formas se entiende perfectamente el mensaje :P
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Volver a Relatos