| mic6 esta leyendo saga de la daga negra |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
FNAC creará 100 puestos de trabajo en A Coruña
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
FNAC creará 100 puestos de trabajo en A Coruña
Creada en 1954 en Francia, FNAC abre hoy su tienda número 16 en España y la primera en Galicia. El director de esta empresa en A Coruña, Antonio Serrano, explicó que cuenta con 2. 200 metros de superficie comercial en la que están presentes libros, nuevas tecnologías y discos, además de un forum cultural en el 'corazón' de la tienda en el que se realizarán numerosas actividades.
Así el consejero delegado de FNAC en España, Christophe Deshayes, aseguró que cada día se realizará una actividad cultural en la tienda, como mínimo. Estas serán presentaciones de libros, de tecnología, actividades o conciertos', según señaló Deshayes. Por ello, insistió en que 'su concepto' es 'una alianza entre comercio, cultura y cliente'.
También explicó que decidieron implantarse en la capital herculina 'por su tamaño, su actividad cultural y por su universidad'. En este sentido, añadió que, su ubicación en la Plaza de Lugo, les gustó por el concepto de 'una nueva zona comercial Inditex-FNAC'.
En la tienda da Coruña han pretendido realizar una 'gran apuesta' por la literatura gallega, ya que contarán con 4. 000 referencias de ésta que aumentarán además la oferta a nivel mundial. 'Estas cuatro mil obras se podrán adquirir desde cualquier tienda de FNAC o desde la página web', aclaró.
Para la inauguración oficial, FNAC cuenta con la presencia del director Antón Reixa y de la cantante Teresa Salgueiro. El propio Reixa destacó la importancia de que 'esta referencia de tantos años en el ámbito cultural' siente sus bases en Galicia. 'Los consumidores de cultura estamos de enhorabuena, no se me ocurre mejor receta', sentenció.
No obstante, y ante el hecho de que la apertura de un centro de estas características pueda considerarse una amenaza para los libreros y las tiendas de discos, el consejero delegado de la FNAC aseguró que 'si se especializan, crecerán'.
Precisamente, explicó que con la apertura de su tienda en Donosita --'una ciudad de características similares a A Coruña'-- pudieron comprobar que 'las tiendas pequeñas se han especializado, pero ninguna ha cerrado'.
Como fin de fiesta, esta noche a partir de las nueve y media, los Jardines de Méndez Núñez de la capital herculina acogerán un concierto de 'DeLuxe', 'Happy Mondays' y 'Siniestro Total'. Además, en el propio centro se podrá visitar una exposición de fotografía de Gabriele Basilisco titulada 'Bord de mer'.
El director de acción cultural de la empresa explicó su 'apuesta' por los 'nuevos talentos' en cada uno de los géneros que se comercializan en estas tiendas. Así comentó que, por ejemplo, en el ámbito musical, cada tres meses se promociona a dos bandas 'que han publicado su primer o segundo trabajo y que no conseguirían tanta atención del público entre los grandes sellos'. Así, añadió que se les coloca en un lugar 'privilegiado' en la tienda para que 'los clientes tengan mayor acceso a ellos'.
Lo mismo ocurre en el terreno de la fotografía, donde convocan un concurso anual, o en el de la literatura, donde se elige un nuevo talento cada cuatro meses. 'Hay gente que nunca llegaría ni a tocar las estanterías de las tiendas, pero no por su talento, si no por la propia censura de los grandes sellos', concluyó.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo