chayotitoray esta leyendo el laberinto de la soledad  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

FELICIDAD

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

FELICIDAD

Notapor lucia el Mié Ago 29, 2007 03:49

Estaba feliz, tan feliz que pensaba que nada en lo absoluto podría arruinarlo. Senitía la felicidad arder en mi pecho con tal fuerza que hasta llegué a pensar que podía explotar. Pero esta idea no arruinó el momento. nada podía hacerlo.
De repente sentí unas ganas incontenibles de reir, y lo hice, rei como nunca lo había hecho, rei con fuerza, a carcajadas, con verdadera felicidad. La vista se me nublo y lagrimas cayeron al piso sordamente. Pero no eran lagrimas de tristeza , eran de un felicidad extrema, tanto, que hizo que mi cuerpo confundiera los sentimientos hasta el punto de hacerme llorar.
A mi alrededor las personas me miraban con una mezcla de verguenza ajena, susto e indignación. Yo no podía entender porque no reían conmigo, y les quería preguntar, pero no había forma de que parara de reir, nunca me habia sentido asi. Las personas comenzaron a amontonarse a mi lado a preguntarme si me sentía bien, otros se miraban entre ellos y negaban con la cabeza. Un grupo de personas intentó sostenerme, como si pensaran que me iba a desmayar. Pero yo no tenía pensado eso, yo queria disfrutar todo lo posible aquel sentimiento completamente nuevo para mi.
De la multitud vi salir a dos hombres vestidos completamente de blanco, que desencajaban con el paisaje oscuro que habia a mi alrededor. Los hombres, al ver que no podían controlarme, me inyectaron algo en el brazo, e inmediatamente todas mis emociones se esfumaron. No sentia absolutamente nada, mire a la multitud. No entendía porque la gente lloraba, que egoistas eran...
Los hombres me habían agarrado cada uno de un brazo y ahora me llevaban arrastrado hacia la ambulancia. Yo no opuse recistencia, y me di vuelta para ver por última vez la escena:
Las personas se abrazaban, lloraban, se miraban horrorizados. Sus caras desencajadas y nunca pude entender si lloraban por mi o por la muerte de mi padre.
Ultima edición por lucia el Mié Ago 29, 2007 22:53, editado 1 vez en total
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Tenebra el Mié Ago 29, 2007 04:27

Menudo retrato de un ataque de nervios, bien llevado, claro y conciso.

Hmmm... ¡qué bien está la noche! :D
"Quien no sabe llorar con todo su corazón, tampoco sabe reir" Meir
Tenebra
Entendid@
Entendid@

Notapor cecipe el Mié Ago 29, 2007 04:49

Muy bueno Lucy.
admirable tu evolución. Has mejorado muchisimo.Escribe genial.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor Simkin el Mié Ago 29, 2007 12:30

Te digo lo mismo que a Cecipe...no sé el por qué de vuestro paso a los relatos tristes y siniestros...
Tú eres una chica dulce y joven... aún te queda mucho tiempo de pureza hasta que la oscuridad te roce.
Tu relato del abuelo sí me apasionó :wink:
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Volver a Relatos