| Julieta esta leyendo Sherlock Holmes |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Esto, creo que es tuyo
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Esto, creo que es tuyo
Me dolía el costado, bueno, me dolía todo, pero especialmente el costado donde tenía la incisión que hacía dos o tres horas, me acababan de realizar. Me sentí bastante triste, pero sobre todo muy extraño, sentí como si una parte de mi cuerpo pensase diferente de mí, como si votase diferente de mí, como si no le gustase lo que a mí me gusta. La enfermera hizo su entrada y me explicó todo lo que me habían realizado y que mi estado era óptimo, había aceptado completamente el transplante de riñón y la cosa pintaba bastante bien.
En mis ratos de soledad, que eran muchos ya que no tengo familia cercana, pensaba y soñaba en conocer a la persona que me había salvado la vida. Una tarde, aprovechando la visita de un buen amigo mío, le comenté el tema, y en un principio le pareció una aberración, dijo, no sin razón, que el sistema sanitario actual no permitía la conexión directa o indirecta del donante con el receptor del órgano. Y en ese momento tuve una idea, sabía que mi historial estaba en esa misma planta, en el despacho que había tres habitaciones más a la derecha de la mía. Así que envié a mi amigo para que entrara cuando el despacho estuviera desierto, anotara el nombre del donante y volviera para comunicármelo. Para conseguir la despreocupación de la habitación en cuestión. Apreté reiteradamente el botón para que acudiera la enfermera, meneándome, como si de un ataque de corazón o algo por el estilo se tratara. Al hacer eso toda la planta acudió a mi habitación, y mi compañero de “celda” (que resultó ser un buen actor) dramatizó un poco para que la escena tuviera algo de credibilidad.
Al poco rato, no sé cómo, pero convencí a la tropa del personal sanitario de que estaba bien, y desalojaron la habitación, en un momento, volvió a aparecer mi amigo, con el nombre de mi Mesías en las manos.
Tuvimos la asombrosa suerte de que mi salvador, resultó ser de mi misma ciudad, Barcelona. Así que sin más ayuda que un nombre y dos apellidos, nos aventuramos en busca del individuo en cuestión.
Quedamos en mi casa un viernes por la tarde, dispuestos los dos a pasar todo el fin de semana a dar caza a mi Mesías. Y así fue, ya el viernes por la tarde, fuimos a una comisaría de policía, para que con el nombre, nos dieran la dirección o el teléfono de nuestro individuo. Naturalmente no tuvimos suerte, ya que como creíamos, oímos la famosa frase: “No estoy autorizado para darle este tipo de información, disculpe las molestias”.
Nos dimos por vencidos, así que decidimos irnos a casa los dos para deliberar e intentar encontrar una forma de dar con nuestro hombre. Pedimos una pizza y nos pusimos tranquilamente a charlar hasta pasadas las cuatro de la mañana cuando apareció Morfeo. Sin más, nos despedimos hasta el día siguiente sin haber aclarado la forma de encontrar a dicha persona.
Estuve un rato estirado en la cama, todavía con la ropa puesta, pensando quién podría ser ese hombre, quería saber de quién era esa parte “acoplada” que formaría parte de mi conjunto hasta el resto de mis días. Y pensándolo mucho me llegó una imagen inconsciente, de un sitio que yo conocía muy bien, la heladería que se encontraba en la Rambla.
Llamé temprano a Jaime, debían ser las diez de la mañana, y le conté lo sucedido, decidimos acercarnos hasta el sitio, la verdad es que no sé por qué ya que aparentemente, no tenía ninguna relación la imagen, con quién fuese mi donante, pero los dos, muy dados a las supersticiones, decidimos acercarnos hasta el local en cuestión.
No encontramos nada de nuevo, sólo una sensación de acercamiento, casi indescriptible, que tuve durante toda la tarde con Jaime. Visitamos diferentes sitios, miramos las listas de teléfonos, usamos Internet y nada de nada, no conseguíamos dar con el Mesías.
Durante la tarde había tenido varios flashes parecidos al anterior, donde vi, el piso de Javier en la Gran Vía, y recordé los momentos vividos con Javier, ya que nos conocíamos desde hacía muchísimo tiempo. Pero no volví a hacer nunca más caso a estas percepciones inconscientes, que como ocurrió anteriormente me llevaban a pistas falsas, y en definitiva, a perder el tiempo, con las mismas.
Pasé varios días extraño, no podía vivir sin saber quién era mi donante. Y entonces ocurrió, caí en ello. Cogí la chaqueta, las llaves y el tabaco y me fui corriendo al hospital, cerca de mi historial, tendría que estar el informe del donante.
Primero lo intenté por las buenas, pero al hablar con la jefa de enfermeras me dijo que esto era imposible. Así que cogí una bata de médico, y un sombrerito de esos que usan, y me dispuse a pasar por uno de ellos.
Funcionó, me colé en el cuarto, donde estaban todos los informes e historiales de esa planta, y allí lo vi , nunca me había alegrado tanto de ver mi nombre impreso en un papel, lo abrí y al leerlo me quedé pasmado, se me pusieron los pelos de punta y en ese momento si me hubieran sacado sangre no me la habrían encontrado, lo releí para ver que no me hubiera equivocado, y no, en efecto ponía, Jaime Martí Balada, mi gran amigo y el que me había estado ayudando en todo esto desde hacía días. No comprendía nada, ¿por qué no me lo había dicho? ¿De qué se escondía?
Salí del hospital y me fui a casa corriendo, no podía parar, no quería pensar, y una vez en casa saqué mi botella de Jack Daniel’s y me dispuse a juntar todos los trozos rotos del papel para poder leer con seguridad su significado.
Entendí entonces el significado de los flashes, de porqué salía la heladería de la rambla, allí nos habíamos conocido y efectivamente allí nos enamoramos por primera vez. Luego entendí los flashes posteriores de su casa, como había sido tan imbécil, todo tenía que ver con él, todo estaba relacionado. Lo que yo no lograba entender era el porqué de esos flashes si yo no sabía la identidad de mi donante.
Así que lo entendí como una unión invisible entre él y yo, un lazo que nos uniría para siempre, un trocito de él que formaría parte de mí hasta el resto de mis días.
http://raulnajas.blogspot.com
-

Raulnama - Sabe de lo que habla

Te aconsejo que sigas escribiendo y publicando! Solo asi se logra alcanzar tu verdadero estilo personal!
Enhorabuena!
-Platón-
-

Sophonax - Bibliotecari@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: .
¡Felicidades!
-

yurashima3093 - De la familia