Stelmarch esta leyendo El jardín olvidado  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Esta distancia

Microcuentos, que la extensión no influya en el tamaño de su valía.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Esta distancia

Notapor Aprendiz el Dom Mar 02, 2008 22:30

Enciendo el computador con la esperanza de encontrarte conectada, veo el icono verde del messenger, y ahi estas.
Dios! me pongo tan feliz, y es que de verdad me haces mucha falta. Quisiera hacerme pequeñita como un microbio, y colarme por esta pantalla, tan solo para darte un beso y regresar. Veo tu rostro escucho tu voz, pero la frialdad de esta tecnología avasalladora me congela, me da tristeza, me hiela el alma, quisiera abrazar el monitor, pero me vería muy ridicula verdad? Y es que nadie imagina, como esta distancia me carcome día a día.
Cada noche cuando hago mi oración, le pido al Señor, que nos de más tiempo, que sea generoso, y nos permita vernos otra vez, sin barreras que me impidan tocarte, sin obstaculos para volver a tu falda, como cuando era una nena, y preguntarte una vez más....¿me amas mamita?
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Re: Esta distancia

Notapor Aegir el Dom Mar 02, 2008 22:49

El calor y el refugio de una madre, para aquellos que tuvimos la suerte de gozarla, es algo insustituible. Que suerte que al menos tienes una "tecno-mami" y puedes acercarte a ella, con esta "fría" tecnología. Muy intensas las emociones. Gracias.
Aegir
Entendid@
Entendid@

Notapor Aprendiz el Dom Mar 02, 2008 23:05

Gracias a ti por leerme y permitirme expresar este sentir contigo y los demás.

Por cierto, la que tiene el ego por las nubes ahora soy yo :lol:
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Alais el Lun Mar 03, 2008 01:23

Muy emotivo. La cercanía de una madre es insustituible, pero puedes comunicarte con ella gracias a la tecnología, aunque claro que no es lo mismo. Espero que pronto la puedas volver a abrazar.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Aprendiz el Lun Mar 03, 2008 20:27

Eso es lo que más quiero Alais, pero por ahora es imposible. :cry:

Gracias por comentar, y compartir conmigo.

Un abrazo, Aprendiz.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor cecipe el Mar Mar 04, 2008 14:58

Me encanta como trasmites las emociones.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Notapor lucia el Mar Mar 04, 2008 23:38

Es lo que muchas veces me pasa (aunque a mi mama la tengo cerca, a veces mas de lo que quisiera), me sentí identificada. Me gusto mucho!
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Notapor Aprendiz el Mié Mar 05, 2008 19:31

Gracias Cecipe y Lucia, es un placer agradarlas con mis relatitos. :lol:
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Acuática el Jue Mar 13, 2008 19:14

¡Qué lindo Aprendiz!
El paraíso está en el regazo de una madre.(Proverbio árabe)
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
Les Luthiers
Acuática
De la familia
De la familia

Notapor Aprendiz el Jue Mar 13, 2008 22:49

Mucha razón tienes Acuatica. Gracias por leerme y bienvenida al foro. :wink:
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor lencho el flaco el Mar Mar 18, 2008 10:39

Eslabón a eslabón. Has recogido el testigo de "Esta distancia" para entregarlo intacto y renovado en "mi amor infinito" en que transformas la fría tencnología por la magia del amor.
lencho el flaco
Pluma de diamante.
Pluma de diamante.

Notapor valeria el Mar Mar 18, 2008 10:58

Un micro muy emotivo. Enhorabuena.
valeria
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Aprendiz el Mié Mar 19, 2008 04:32

Gracias Lencho por tus palabras. Efectivamente, me paseo entre el amor de mi madre a la distancia, y el amor infinito que nos profesamos día a día con mis hijos bajo el calor de nuestro hogar. En este amor infinito es donde me refugio cuando esta distancia enorme que me separa de mi madre, me hace flaquear, y por supuesto en el amor incondicional de mi marido.

Gracias Valeria a ti tambien por leerme, gracias a todos de verdad. :wink:
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor padinha el Jue Mar 20, 2008 04:11

Lloré leyéndote, Aprendiz, y como dije en otra ocasion : "Lloro siendo hombre; pero, al llorar me vuelvo niño".
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Notapor Aprendiz el Jue Mar 20, 2008 22:38

Ahora soy yo quien se emociona al leer tu mensaje, porque esto quiere decir que he logrado transmitir todo lo que he querido a traves de este relato.
Gracias por leerme Medhi, gracias por ser una persona tan linda. Y creo que llorar es de humanos, no solo de mujeres.

Un beso, Aprendiz.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Siguiente

Volver a Microrrelatos