| Exiliado esta leyendo Canción de Navidad |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Erotismo visceral
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Erotismo visceral
- No deberíamos fumar Leo, a ver si lo dejamos, tiene que salir de los dos.
Llevábamos intentándolo largo tiempo: dejarlo. Sólo había dos cosas que no podíamos dejar: el tabaco y a nosotros mismos. Es curioso cómo de la maldita tapa de cáncer podemos decir: - Lo estoy dejando. Y cómo cuando se trata del amor lo dejamos sin más, dejarlo poco a poco sería como aquel chiste de Eugenio en que un granjero tiene un cerdo con una pata de palo porque la niña le cogió cariño y se lo estaban comiendo poco a poco.
Recuerdo cuando esta mañana intenté despertarla. Leonor es el ser más hermoso del mundo cuando es muy de mañana, se le enrola el pelo en torno al cuello y su rostro forma en sí mismo una especie de cesta negra que guarda adentro la gran sorpresa de enormes ojos como huevos y labios perfumados como rosas. Sus pechos, que vienen a ser la espiral perfecta del universo, la conclusión galáctica de la sucesión de Fibonacci, emanan un olor tan espléndido que sin duda a veces me la comería literalmente.
Cada día que amanezco a su lado se inicia el canto de mis perversiones nutritivas.
La dejé dormir más tiempo con una nota encima de la mesita de noche: El aire también merece, a veces, la contemplación magnífica de tu desnudo. Salgo a pasear por el muelle, nos vemos luego.
Mientras fumaba el tercer cigarrillo de la mañana ha venido. Por el paseo sus pasos me eran exquisitos. Mis manos posesivas deberían salir al meticuloso eslabón de los adoquines para ser pisadas con esmero por sus pies finísimos, por la planta blanquísima y comestible de sus pies. La brisa entonaba con melodiosa lascivia, numerosos acercamientos a sus formas escondidas, apenas, bajo la larga falda blanca que tanto le gustaba lucir.
- Perdone, ¿tiene un cigarro? – me preguntan sus ojos, sus ojos de oliva, de ejércitos de olivos, me lo dice la fuerza increíble de la batalla de Bailén, me lo dice su alma, su entera caricia de ahora, ese momento…
- Disculpe… ¿tiene tabaco? - insiste el tiempo exacto en que imaginé este despertar.
- Lo siento, no me quedan.
Y sigo caminando solo en su dirección contraria imaginando tibiamente mi vida entera con ese ángel sin nombre que nunca jamás volveré a ver al tiempo que una gaviota limpísima deja caer sobre mis gafas la serpenteante defecación primera de la sardina putrefacta que engulló al amanecer.
-

Rimbaud - Maestr@

cuaderno de profecías
cuaderno de poemas
cuaderno de dibujos
cuaderno de ideas
cuaderno de relatos
cuaderno de escultura
cuaderno de guiones
cuaderno de locuras
cuaderno de genialidades
cuaderno de inventos....
pa habernos matao...
-

Rimbaud - Maestr@

Rimbaud escribió:Muchas gracias Aprendiz, la verdad es que cosas así pasan por mi cabeza cada día, tengo decenas de cuadernos donde escribo mis ideas:
cuaderno de profecías
cuaderno de poemas
cuaderno de dibujos
cuaderno de ideas
cuaderno de relatos
cuaderno de escultura
cuaderno de guiones
cuaderno de locuras
cuaderno de genialidades
cuaderno de inventos....
pa habernos matao...
Me recuerdas a Leonardo Da Vinci, también tenía multitud de cuadernos de pintura, escultura, fábulas, profecías, chistes, ciencia, filosofía... no creo que los tuviera organizado tan bien como tú, pero hoy en día se han publicado por apartados... como tus cuadernos.
Va a resultar que tenemos un genio con nosotros
-

Carmen - De la familia

Un saludo Rimbaud.
-

Aprendiz - Pluma de bronce

La leucemia, va cualquier cáncer es una maldita pesadilla, pero los años de agonía y la muerte de alguien tan amado tan joven y siendo tu misma muy joven, desestabiliza. Escribir es para mi una forma de liberar esa angustia que tengo atrapada. Algún dia podré pararme mejor en esta vida y se verá seguramente reflejado en mi escritura.
Gracias
calurosos saludos
-

cecipe - Maestr@

lo siento mucho, ojalá sientas que él está de algún modo contigo. Está claro que tienes mucha mano para los relatos y una magnificencia increíble a la hora de trastocar historias increíbles para hacernos vislumbrar emociones intactas.
No pares de escribir, déjate llevar por lo que llevas dentro, es genial.
Un beso.
-

Rimbaud - Maestr@