Tharem esta leyendo La Senda de la Profecía  

Últimos temas
GUERREROS MISTICOS - Capitulo 05...

Capitulo 01 - viewtopic.php?f=20&t=10201 Capitulo 02 - viewtopic.php?f=20&t=10472 Capitulo 03 - viewtopic.php?f=20&t=10652 Ca...

Historia Mexicana X - Ultimo Capitulo...

Hola todos!!! Es la primera vez que publico, siempre había querido hacerlo . Esto es el ultimo capitulo de un relato que escribí hace un...

Cambios en algoritmo de Google...

En la última publicación en el blog de Google sobre el Motor de Búsqueda, se destacan 21 cambios efectuados en el pasado mes de diciembre...

Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Últimos post
Re: CLUB DE LECTURA 2012...

Iniciamos el año con un nuevo club de lectura. De momento mantenemos el funcionamiento de nuestro club de lectura como todos los años. ...

Re: Historia Mexicana X - Ultimo Capitulo...

Hola todos!!! Es la primera vez que publico, siempre había querido hacerlo . Esto es el ultimo capitulo de un relato que escribí hace un...

Re: Guerreros del Grial...

CENTRAR[/size] … del libro “Todos los fuegos” http://www.oriondepanthoseas.com...

Re: LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Era

Fotografía, pinturas, danza, teatro, cine y música... La magia de los sentidos reunidos en un post

Moderadores: Alejandra, Colaboradores

Era

Notapor padinha el Mar Abr 08, 2008 06:57

[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Re: Era

Notapor caronte el Mar Abr 08, 2008 08:37

Olé, padinha. Llevo escuchando Era desde que era mucho más pequeño que ahora (jajajja) y siempre me ha gustado ese modo de fusionar los dos estilos de música de una coral con música de ritmos modernos, muy buena elección para colgar y recomendar :)
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor padinha el Mar Abr 08, 2008 15:57

Pues, Caronte, es que me encanto las gregorianas, una vez estuve en la Catedral Gotica de Salamanca y escuchaba ese canto y no sabia el qué, al preguntar me dijeron que era un canto gregoriano, no sé que me transmite pero me gusta,

me alegro que te haya gustado,

Mehdi.

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)

Notapor padinha el Sab Oct 04, 2008 21:12

http://www.youtube.com/watch?v=jn4x972c ... re=related

Reborn (nueva cancion de Era con colaboracion arabiga incluida, un verdadero deleite)

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

Volver a Música, artes y espectáculos