| emponlern esta leyendo lv bags for sale |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Entrega especial...
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Entrega especial...
- ELORADANA
- Entendid@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno
Re: Entrega especial...
Que bien narrado, no le sobra nada ni le falta, es un relato excelente.
VISITAME EN:
http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
-

Helihen - Pluma de oro

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
- Último libro leido: El síndrome E
- Libro preferido: Pilares de la tierra
Helihen escribió:¡Y tan especial!
Que bien narrado, no le sobra nada ni le falta, es un relato excelente.
Gracias de nuevo por leer un relato mio, me alegra que te gustara, saludos
- ELORADANA
- Entendid@

Un beso Elo.
(F.W.Nietzsche)
-

Aecrecorius - Expert@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Colmillo Blanco
-

albórbola - Entendid@

VISITAME EN:
http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
-

Helihen - Pluma de oro

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
- Último libro leido: El síndrome E
- Libro preferido: Pilares de la tierra
Aecrecorius escribió:Encantador y soberbiamente excitante tu relato, Elo. Me ha fascinado el modo tan descriptivo y tierno conque nos ofreces la fuerza y la belleza sublime de la feminidad que recorre tu ansiado y anhelado cuerpo. Has elevado a cotas inimaginables para mí, la explosión de sensaciones que me ha causado la contemplación de tu frenesí...y tan sólo me resta decirte...qué suerte ser repartidor de ese supermercado, y haber saboreado con una mirada buscada, la simetría, la suavidad y el regalo de tus piernas!!
Un beso Elo.![]()
![]()
Gracias poer leerlo, en fin ya sabes me gusta dar detalles quiero que el lector los haga suyos y los disfrute.
Por cierto se lo dire al repartidor ajjajaja es broma...me alegro que lo leyeras, beso
- ELORADANA
- Entendid@

albórbola escribió:Maravilloso Elo, creo que voy a dejar que me traigan la compra a casa
jajaja te lo recomiendo es una buena idea no cargas y encima...jajaj , gracias por leerlo y por tu comentario
- ELORADANA
- Entendid@

Helihen escribió:A partir de ahora voy a pedir que me traigan la compra a casa.
ajjaja di que si amiga , al final haremos de esto de la entrega especial algo mas especial aun
- ELORADANA
- Entendid@

- alfajin
- De la familia

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El señor Ibrahin y las flores del coran
- Último libro leido: Los santos inocentes
- Libro preferido: El conde de Montecristo
alfajin escribió:Visto lo visto no se si meterme a repartidor, aunque gane menos. ¡Que más da! aunque no me den un duro. Enhorabuena por tu escrito.
jjajaj hombre es mejor ganar sobretodo en los tiempos en los que estamos, pero lo puedes hacer en los ratos libres puede que tengas esta compensacion ijijijij, gracias por leerlo y por tu comentario
- ELORADANA
- Entendid@

-ESPECTACULAR
-EXITANTE
Muy bueno.-
- Horus
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Angeles y demonios
- Último libro leido: El simbolo perdido
- Libro preferido: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Saludos
- ELORADANA
- Entendid@

Me gustó el título, más que haya quedado al final. Me enganchó de inicio a fin. Quiero saber... y si no hay problema ¿acaso es una de tus fantasías cumplidas?
- Wa Lo
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Delirio
- Último libro leido: Pesadilla en el hipotálamo
- Libro preferido: Paraisos Artificiales - Baudelaire
Wa Lo escribió:Es un buen relato. Felicitaciones.
Me gustó el título, más que haya quedado al final. Me enganchó de inicio a fin. Quiero saber... y si no hay problema ¿acaso es una de tus fantasías cumplidas?
jjajaj....mucho quieres tu saber jijij, lo dejo a tu parecer, he tenido muchas fantasías de las que escribo la mayoría reales y muy cumplidas es cuestión de vivir la vida en la medida que se tiene que vivir para no vivir de sueños...esta....bueno como en muchos de mis relatos tiene ficción y realidad en mayor o menor medida....cual es la parte ficticia y la real la dejo a tu elección...que si no todo se sabe....
- ELORADANA
- Entendid@