| hAMLET333 esta leyendo Bajo el Volcán |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Obras mencionadas en los libros... Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam... Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Encontrada viva en la morgue después de darla por muerta
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Encontrada viva en la morgue después de darla por muerta
El bebé está ahora internada y su estado es delicado ya que presenta "una inmadurez de órganos muy importante", señaló Mario Ponzella, director del hospital Santamarina, donde ocurrió el episodio. El insólito caso sucedió el lunes en ese hospital público de la localidad de Monte Grande, en la periferia sur de Buenos Aires, donde una mujer dio a luz un bebé tras cinco meses de gestación y poco después supo por los médicos que su hija no presentaba signos de vida.
El bebé, llamado Brisa Milagros, fue entonces trasladada a la morgue del centro médico, donde un empleado descubrió el equívoco al escuchar el llanto de la niña, cuyo cuerpo había sido depositado en una cámara frigorífica que estaba fuera de funcionamiento. "Bajé para depositar otro cadáver en la cámara y escuché un ruido que parecía un maullido de un gatito. Saqué la caja (donde estaba el bebé) y me encontré con una cosita que movía la manito. Le soplé un poco la cara y se puso a llorar", relató Juan, el empleado que halló con vida a la neonata. La niña pudo sobrevivir porque la cámara de frío de la morgue no funcionaba. El padre de Milagros consideró "un verdadero milagro" lo sucedido y destacó que sintió una "alegría bárbara" al enterarse que el bebé estaba con vida, en declaraciones a la prensa este jueves.
El director del hospital dijo que el bebé fue enviada a la morgue porque no presentaba signos de vida a pesar de prolongados intentos de reanimación y desestimó una falla médica. El profesional estimó que el caso "requiere de una investigación científica que pueda explicar la reacción tardía de la neonata a la reanimación".
Podríamos decir que este bebe volvió a renacer.
-Platón-
-

Sophonax - Bibliotecari@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: .