Bueno, me presento: soy Marina, tengo 17 años y soy de Málaga.
Realmente no sé por qué me uno a esto AHORA, teniendo dentro de 5 días Selectividad (ayayay
Me tiraría años hablando de mis gustos y tal, aunque puedo deciros así por encima que me encanta leer, desde pequeña ya devoraba libros xD, y la música, el cine, tocar la guitarra...entre otras cosas.
Me gustan muuchos tipos de libro, así que os diré algunos que me han marcado, como "Rabia" de Jordi Sierra i Fabra (me gustan práticamente TODOS los que me he leído de él), la serie de Harry Potter (cada vez me han ido gustando más, sobre todo el último) y Memorias de Idún entre otros (desgraciadamente, con el tema de los estudios hace semanas que no me engancho a ningún libro como antaño jaja)
Y bueno...no sé qué más tengo que decir jaja que gracias a todos por acoger a los recién llegados como yo y que espero que nos veamos mucho por aquí (creo que me encontraré a más de un conocido enganchado a los foros
Un abrazo y suerte a los que se presenten a exámenes dentro de poco!!

Yo sí creo que están bien tal y como están, no pondría todos esos acontecimientos en un solo libro, será porque no me importa leer muchas páginas cuando las disfruto. Eso sí, quizá cambiaría un poco el final, no sé si cualquier escritor podrá seguir con la continuación a los 19 años después...