Poe_tisa esta leyendo Paraiso inhabitado  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Encantada!! :)

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Encantada!! :)

Notapor free_your_mind el Jue Jun 12, 2008 14:14

Hola a tod@s!!

Bueno, me presento: soy Marina, tengo 17 años y soy de Málaga.
Realmente no sé por qué me uno a esto AHORA, teniendo dentro de 5 días Selectividad (ayayay :roll: jaja) pero bueno^^

Me tiraría años hablando de mis gustos y tal, aunque puedo deciros así por encima que me encanta leer, desde pequeña ya devoraba libros xD, y la música, el cine, tocar la guitarra...entre otras cosas.
Me gustan muuchos tipos de libro, así que os diré algunos que me han marcado, como "Rabia" de Jordi Sierra i Fabra (me gustan práticamente TODOS los que me he leído de él), la serie de Harry Potter (cada vez me han ido gustando más, sobre todo el último) y Memorias de Idún entre otros (desgraciadamente, con el tema de los estudios hace semanas que no me engancho a ningún libro como antaño jaja)

Y bueno...no sé qué más tengo que decir jaja que gracias a todos por acoger a los recién llegados como yo y que espero que nos veamos mucho por aquí (creo que me encontraré a más de un conocido enganchado a los foros :lol: )

Un abrazo y suerte a los que se presenten a exámenes dentro de poco!!
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas

Mario Benedetti
free_your_mind
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Encantada!! :)

Notapor Alais el Jue Jun 12, 2008 14:33

Bienvenida Marina! free_your_mind, bonito nick! :mrgreen:

Hay que ver la de gente joven que se está uniendo estos últimos días. Ya verás como este foro todos te van a acoger muy bien y pronto estarás enganchada. Que tengas buena suerte en los exámenes!
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Acuática el Jue Jun 12, 2008 15:57

Bienvenida Marina!
Seguro que disfrutas mucho por este foro.
Suerte en los exámenes! :D
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
Les Luthiers
Acuática
De la familia
De la familia

Notapor Yolanda el Jue Jun 12, 2008 19:11

Hola Mariana, ¿sabías que éste foro nació en Málaga? pues nada, aqui tienes a otra malagueña.

Aún recuerdo el agobio de los exámenes y estudiar durante toda la noche... pero terminar e irte a la playa sabiendo que te espera un relajaaado verano, eso no tiene precio.
¡Mucha suerte con los exámenes! Nos vemos por aquí.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor egomey el Vie Jun 13, 2008 01:41

AHIIIII X DIOOOOOOO CUANTAAAAAA SANGRE ANDALUSAA K ME PONE A MI TO LO PELO PUNTA!! XD JAJAJAJA
free_your_mind:
1. Mucha suerte con Selectividad... Y no tengas miedo, no es tan dificil como la pintan.
2. Bienvenida seas al foro!
3. Harry Potter! Muy bien mu bien!! A mi también 'me gustaba' pero perdí la afición a partir del 4º libro... ¿Soy a la única persona que le parece que la trama perdio todo su valor a partir del Caliz de Fuego?

Mmmm, ya nos iremos conociendo y continuaré con los puntos: 4, 5, 6... Blah Blah!
Un beso!!

Att; GMY
http://thehormon.blogspot.com The Hormone El Blog
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor moon el Vie Jun 13, 2008 02:23

Bienvenida!

Aqui te saluda otra fanática de Memorias de Idhun jejeje :lol: No conozco a mucha gente de por aquí pero eres la primera que nombra esa trilogía, la verdad es que me alegro, al fin conozco a alguien a quien le gusta tanto como a mí. :mrgreen:

Mucha suerte con la selectividad y ánimo que cada vez falta menos :wink:

Un beso

Moon
La perfección no existe, no gastes tu tiempo buscándola
moon
Entendid@
Entendid@

Ubicación: En un lugar en el q las estrellas y el mar se unen formando hermosos remolinos de luz

Notapor iria90 el Vie Jun 13, 2008 22:02

buaaa, tu presentación me ha llegado T^T
a mi me paso lo mismo, tengo selectividad en nada y me apunte hace... 1 día?
sobre tus gustos, también he leido harry potter y memorias de idhún y algunos de jordi sierra i fabra, mi favorito: donde este mi corazón... este me llegó muy dentro jejeje
bueno ya nos veremos por aqui!

1 beso!!!
Deshazte del miedo, mañana empieza hoy
iria90
De la familia
De la familia

Notapor Alais el Vie Jun 13, 2008 22:34

Egomey, decir que Harry Potter pierde el interés a partir del 4º libro, si es cuando se pone más interesante! :evil: Me gusta mucho la serie, aunque tengo unos cuantos añitos más que vosotros. :roll: También he leído Memorias de Idhun; es que leo de muchos y variados géneros, pero es lo bueno, variar. :mrgreen:

Es broma, Egomey, para gustos...
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor egomey el Sab Jun 14, 2008 00:21

Alais, soy yo, que tengo ese pensamiento altruista ante mis propios pensamientos…
Así que, como bien dices, sí que es cierto que en el cuarto libro la cosa de Harry Potter da un paso gigante, pero retomemos el hilo argumental de los siguientes libros, especialmente el quinto y el sexto;
Harry Potter y la orden del Fénix: Los magos, papas, mamas, conocidos de Harry, Hermione, Ron, hacen renacer La Orden del Fénix, una organización contra Voldemort y los mortifagos. Nadie cree a Harry Potter de que el que no debe ser nombrado haya regresado. Al final resulta, que sí, LE CREEN (Por una absurda razón que no alcanzo a recordar).
Harry Potter y el misterio del príncipe: Harry encuentra un libro con garabatos en los dorsos de este que son hechizos de magia oscura. (Impactante!) Se da a conocer la existencia de los Horrocruxes.
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Los tres amigos se pasan 20 capítulos en un bosque escondidos sin saber cómo encontrar los pedazos de alma de Voldemort. La gran guerra (Que resulta ser algo decepcionante… ) Y el epilogo, 19 años después…

Rehago mi pregunta; ¿Soy la única persona que cree que esos tres libros podrían reducirse a tan solo uno?
De todas maneras he de decir que los he leído todos, y que en si me gusta la historia… Tan solo tengo como queja el exceso de relleno que abunda en los 3 últimos libros.

Un abrazo Alais!
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor Alais el Sab Jun 14, 2008 20:45

Egomey, no sé si el hilo de presentación de free_your_mind es el sitio más adecuado para hablar de ésto, pero bueno...

Menudo spoiler has metido a quienes se estén leyendo la serie pero no hayan terminado! -no- Yo sí creo que están bien tal y como están, no pondría todos esos acontecimientos en un solo libro, será porque no me importa leer muchas páginas cuando las disfruto. Eso sí, quizá cambiaría un poco el final, no sé si cualquier escritor podrá seguir con la continuación a los 19 años después...

Otro abrazo para ti; y otro para Marina, y mucha energía positiva de cara a tus exámenes. :mrgreen:
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor BrujiJoana el Sab Jun 14, 2008 21:51

holaaaaaaaaa bueno me siento muy identificada con tu presentacion yo me meti aqui a 3 dias de mis examenes extraorsinarios los empiezo el luner y mira aqui estoi :D mha suerte con tus examenes guapa te ian muy bien lo presiento la serie de hary potter yo tambien la e leydo y esta muy bien como esta :twisted: jaja y de todas formas prodriamos discutirlo en otra ventana seria interesante memorias de idhun tambien me gusto mucho bueno yo tambien soy nueva y no se si te podre ayudar en mucho pero vienvenida te acojeran muy bien doi fe :) bueno si necesitas algo mandame un mensaje pribado te ayuda si esque puedo si no yolanda siempre esta pa to bueno wapisima pos mucha suerte con laselectibidad y vienvenida
el dia en el que soñar cueste dinero yo me quedare pobre por tu culpa
la vida no es justa solo es mas justa q la muerte nada mas
cuando te daras cuenta de que estoy aqui??
(((((JoAnA)))
BrujiJoana
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Laura el Dom Jun 15, 2008 02:09

... y así, queridos niños, es como terminan los libros de Harry Potter. FIN.
Y yo esperando a que sacaran las pelis! Ay, egomey...

Bueno, vamos a lo importante de este hilo: bienvenida, free_your_mind!!! Me alegra saber que no soy la única que está metida en el foro cuando debería estar estudiando...

Espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros! :wink:
El amor es más fuerte que la muerte.
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso.
-Ensemble XXI-
Laura
Expert@
Expert@

Notapor egomey el Dom Jun 15, 2008 04:29

NOOOOOOOOO!!! No se puede esperar solo a la pelicula!! Sí esos libros a mi parecer no estaban a la altura, no me quiero ni iamginar las peliculas! Hay que leerlos!
egomey
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor padinha el Lun Jun 16, 2008 14:50

Marina, bienvenida al foro y suerte, muchisima suerte, en tu SELECTIVIDAD!
[i]"En qué maldito mar entrometimos el destino.
En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."

Eduardo Langagne[/b])
padinha
Pluma de platino
Pluma de platino

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
Libro preferido: La Obra de Borges

Volver a El Café