Peperino esta leyendo El hombre ilustrado  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

El vendedor de tiempo

El rincón para los más pequeños.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

El vendedor de tiempo

Notapor Sara el Mar Feb 24, 2009 23:34

Sergio estaba jugando en el parque, como siempre, mientras su madre le observaba atentamente. De repente, dejó el parque atrás y salió corriendo hacia su madre:
- Ya lo he decidido, mamá. Ya sé lo que quiero ser de mayor. - dijo Sergio.
- ¿De mayor? - repitió su madre, sorprendida - Pero hijo, si aún te quedan muchos años para ser mayor. No te pongas a pensar en lo que quieres ser, simplemente sé lo que quieras en este presente.
- Está bien, pues entonces desde ahora mismo voy a ser vendedor de tiempo.
- ¿Vendedor de tiempo? ¿Y en qué consiste eso?
- Mamá, es muy sencillo. Últimamente, en el colegio no hablamos de otra cosa. Muchos amigos dicen en clase que no hablan con sus padres, que ellos siempre están trabajando y preocupados por muchas cosas, y que no tienen tiempo de prestarles un poco de atención.
Por eso, yo he pensado en ayudarles, y si les vendo un poquito de tiempo a sus padres, podrán hablar más con ellos. Al fin y al cabo, yo tengo muchísimo tiempo, y me sobra para hablar con vosotros.

La madre miró a su hijo sorprendida. "Qué inteligentes son los niños", se dijo. Le sonrió y le abrazó con todas sus fuerzas, regalándole un poco más de tiempo para que él lo vendiera a los papás de sus amigos.
Sara
Entendid@
Entendid@

Re: El vendedor de tiempo

Notapor Alais el Vie Mar 06, 2009 22:05

Está muy bien que animes este foro. :D

A veces los niños tienen ideas geniales que nos asombran.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor estela el Mar Nov 17, 2009 18:11

Muy bueno! para que los adultos reflexionemos, porque andamos siempre corriendo... ¿es pos de qué?
estela
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Notapor Pol125 el Jue Ene 19, 2012 06:56

Jeje, como esa peli que han estrenado nueva, In time.
Interesante idea la de tu cuento!
Pol125
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El hombre de los dados

Volver a Cuentos Y Libros Infantiles