| Persefone esta leyendo 1984 |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
El prodigio
Moderadores: Alejandra, Colaboradores
El prodigio
Buscaba, ya cansado, mi garza imaginada
entre restos y escombros de légamo y ladrillo,
cuando me encontré -mi ánimo asombrado-,
en el corazón mismo de mi jardín florido.
La esbelta garza blanca habíase acercado,
y no estaban las callejas de mi laberinto,
como borra la luz las sombras de los sueños.
La magia del amor, que provocó el prodigio.
El ave cenital izó alba su cabeza
de entre mares ahogados de fuegos consumidos.
Y unas grandes alas como de un hermoso albatros
blandieron hacia el cielo, serenas, en la brisa
de las olas de aquel océano infinito.
Un extenso mar de aguas azules y profundas
sepultaba un naufragio de proyectos derruidos.
Y en el aire volaban actos, besos, poemas
y brotes de nardos, pensamientos y jacintos.
-

lencho el flaco - Pluma de diamante.

¡Qué gozo!, ¡Qué gozo para este día tan abigarrado!
Gracias.
Saludos cordiales.
-

calafia - Sabi@

Mis saludos cordiales.
-

Y no se si no ha salido mi mensaje o lo he escrito en otra parte, es que soy muy despistada.
Te decía que siento mucho lo de tu hermano, yo he pasado por la misma situación y de verdad se pasa muy muy mal
mis cariñosos saludos
-

cecipe - Maestr@

QUE PRODUCEN LA FUSIÓN DE LAS PALABRAS EN AQUELLA
ALMA INSIDIOSA, PLASMANDO ALUCINACIONES, AQUELLAS CREACIONES…
MÁS ALLÁ DEL ESCRITO, HABLO POR LAS SENSACIONES QUE VAN DEJANDO
UN HILARANTE ECO… FASCINANTE.
♣…VAMPIROANGEL…♣
- VAMPIROANGEL
- Recién llegad@

AVISO A “lencho el flaco”
"tu texto ha sido publicado en la sociedad de escritores y poetas internacional a petición de VAMPIROANGEL.. y para poder verlo debes pinchar en este enlace
http://groups.msn.com/SOCIEDADDEESCRITO ... lecta.msnw
... si no estás de acuerdo con esta acción, esta será cancelada a penas sea manifestada que así lo prefieres… será respetada totalmente tu autoría al republicarlo."
♣...VAMPIROANGEL...♣
- VAMPIROANGEL
- Recién llegad@

agradecimiento
-

♣...VAMPIROANGEL...♣
- VAMPIROANGEL
- Recién llegad@