FAMILIA esta leyendo LORENZO EL FLACO  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

El misterio del bosque

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

El misterio del bosque

Notapor Yolanda el Lun Ago 27, 2007 02:29

Éste es un relato realizado de forma automática por Lucia, Simkin, Chechu y Yolanda.
Aquí más que el resultado final, lo importante era pasarlo bien y mantenernos a la espectativa, ya que por turnos ibamos siguiendo la frase del anterior y ninguno sabíamos a dónde nos llevaría.

Sentada sobre la cama descubro protuberancias, que comienzan a salir de mi cuerpo. El malestar es infinito y apenas atino a levantarme.
Me siento mareada y todo mi cuerpo pica... me miro en el espejo del baño.
Los palpé con la yema de los dedos. Su tacto era duro, y un escalofrío recorría mi cuerpo. Empecé a sentir miedo...
No podía creer lo que estaba notando y ni siquiera podía mirarlo... pero... ahí estaba sin moverse, mirándome fijamente
Salí corriendo de la habitación, de un portazo dejé mi miedo atrás, corría calle abajo sin percatarme que había olvidado los pantalones. No podía parar, allí me ayudarían y tendría respuesta a lo que me ocurría.
Pero me equivoque, la gente no hacia mas que reírse de mi.

Las protuberancias seguían creciendo bajo mi ropa. Sentía que mi cuerpo se hinchaba, y la multitud me miraba con ojos entre lastimeros y bromistas. Estaba a punto de derrumbarme.
No paraban de gritarme... No comprendía lo que estaba pasando hasta que de un golpe sin darme cuenta había llegado hasta el bosque y la gente me perseguía...
Conseguí esquivar los pasos de los curiosos, me adentré en la penumbra y divisé la casa de lejos. Ya estaba allí, al fin.
Cuando me disponía a recostarme todo el lugar comenzó a derrumbarse y descubrí horrorizada como la gente de fuera la estaba tumbando.
De nuevo volvía a repetirse aquella escena de mis sueños...o pesadillas. Y lo peor es que apenas podía mantenerme de pie. Me costaba dar siquiera un paso debido a la hinchazón y el dolor de mi cuerpo.
Así que preferí volver a abrir aquella puerta.. no me quedaba otra opción... la casa estaba apunto de caer y yo necesitaba respuestas...
Volví a huir, el cansancio hacía mella en mí. Al final lo único que quedaba era un precipicio, A mi lado apareció la mujer extraña que días atrás vino a visitarme. "Ven, agarra mi mano, no tengas miedo"
No lo dudé, la mujer me agarro fuerte y me llevó dentro de un árbol, por un orificio en la corteza pude ver como mis perseguidores pasaban de largo, me di vuelta para ver a mi salvadora.
La mujer me miró con gesto sereno, una vez pasó todo el escándalo del gentío. Hizo un gesto con el dedo, el cual señalaba directamente a mi camiseta. Algo comenzó a removerse bajo ésta, justo en el lugar en el que había aparecido aquella protuberancia.
Creciendo desde mi torso un rostro moribundo salía como si estuviese agonizando... pero era incapaz de gritar, unido a mi y saliendo poco a poco hasta llegar a ver los hombros,
Con lágrimas en los ojos miré a la mujer que no paraba de observar ese ser como si lo esperase.
Era un ser desgarbado, larguirucho e inofensivo. La mujer sólo dijo "el te indicará el camino" A pesar que desde fuera el árbol parecía pequeño, una vez dentro el lugar se hacía enorme. Comencé a seguir sus pasos por el laberinto de marañas.
Me llevó a una laguna y me indicó que saltara,lo mire intrigada y entonces me empujó.. recordé entonces que no sabia nadar, podía sentir como el agua se apoderaba de mis pulmones
El pequeño ser de mis entrañas me miró mientras agonizaba. Estaba a punto de desmayarme, cuando pude contemplar cómo abría su pequeña boca hasta convertirse en una gigantesca fauce. Iba a devorarme. No obstante...al fondo de aquella garganta ahora enorme, relucía algo. Me dirigí hasta allí.
Seguí la luz, me llevó hasta una sala dónde me esperaban unos seres diminutos que parecían estar esperándome a mí.
"Hemos estado esperándote"
A pesar de su rareza me resultaban familiares.
"Vamos a hacerte la pregunta que cada noche te hacemos"
"¿deseas quedarte aquí?"
Respondí con un no rotundo, y justo antes de que yo desapareciera bajo una luz espectral me sentenció.
" Volverás cada noche, hasta que estés preparado para quedarte"
Desperté sudando en mi cama, se había repetido el mismo sueño de cada noche. ¿Que tendría de cierto aquello?
Ultima edición por Yolanda el Lun Ago 27, 2007 10:35, editado 1 vez en total
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor werther el Lun Ago 27, 2007 03:12

qué misterio, me gustaría que publicarais la continuación, anque cada uno puede dar desde aquí su punto de vista ya que lo onírico da mucho juego.

yo creo que esta persona huye de algo, puede que incluso de si misma, ese ser, bajo mi interpretación es una parte de él o ella que le quiere llevar a un refugio, sinembargo no acepta el lugar propuesto por una parte tan propia como repudiada.

bueno igual me estoy rayando un poco. decidme que os parece.
werther
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Tenebra el Lun Ago 27, 2007 03:33

:o Interesante relato... Me apunto a la inicitativa de werther, coincido con su interpretación, ese ser que nace de dentro parece ser una parte que el protagonista intenta ocultar a los demás porque a él mismo le horroriza, no quiere que salga y cuando lo hace, la gente lo persigue para apalearlo... Yo eso lo interpretaría como la resistencia de los demás a aceptar al resto tal y como son. Para liberarse de esa pesadilla, el protagonista tiene que entrar en las fauces del extraño ser y la pregunta "¿deseas quedarte aquí?" podría simbolizar la aceptación de esa parte oscura repudiada por el protagonista y por el resto del mundo. Al no aceptarla, se ve condenado a seguir con esa lucha interna.

Bueno, interpretación totalmente subjetiva, porque al tratarse de un relato en grupo la intención de los autores no está clara ni es uniforme. Genial el experimento, quedó bastante inquietante. :?
"Quien no sabe llorar con todo su corazón, tampoco sabe reir" Meir
Tenebra
Entendid@
Entendid@

Notapor Simkin el Lun Ago 27, 2007 11:25

Fue muy divertido el experimento, me lo pasé genial.
Era gracioso ver cómo cada uno cambiaba la "historia" a su manera, y el reto que ésto suponía para la persona a la que le tocaba continuar :lol:

A ver si repetimos, y con más gente.
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Notapor lucia el Mar Ago 28, 2007 04:23

jeje si fue divertido!! y sin duda hay que repetirlo :D no me habia dado cuenta de lo poco que escribi -bro- jeje bueno espero que se repita!!

suerte :)
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
lucia
Bibliotecari@
Bibliotecari@

Volver a Relatos