| elinquilino esta leyendo En las cimas de la desesperación |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
El mejor lugar del mundo es aquí mismo
Moderadores: Helihen, Colaboradores
El mejor lugar del mundo es aquí mismo
Iris tiene la impresión de que Luca sabe mucho más de la vida de lo que le correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia. Hasta que la séptima tarde, Luca desaparece. Pronto comprende que no acudirá más al café y, desesperada, se entrega a buscarlo sin pausa. En el local abandonado donde había estado el café encontrará pistas que le desvelan un enigmático pasado. Pero la revelación más grande, que dará un giro de 180 grados a su vida y su visión del mundo, está aún por llegar...
Mi opinión: El libro, escrito por Francesc Miralles y Care Santos, me encantó. No es muy largo y es bastante sencillo de leer. No se extiende en descripciones tontas ni utiliza un lenguaje demasiado culto. Es una historia irreal pero con ingredientes tan reales que te sientes formar parte de la misma mientras lees el libro. Recrea paisajes, situaciones y personajes enigmáticos con los que podemos toparnos a diario, pero a los que no prestamos atención.
Si te gustan los libros filosóficos, tomar café o chocolate caliente con buena compañía, reflexionar sobre tu vida, este es tu libro. A mi me gustó muchísimo.
Espero que dejéis aquí vuestra opinión los que también lo hayáis leído, porque es posible que a otras personas no les haya gustado nada. Estos libros o te encantan, o los odias... No hay término medio.
Saludos,
Sara.
Leyendo: Marcelo en el mundo real (Francisco X. Stork)
-

Sara - Entendid@