El hombre del balcón es un asesino de niñas, primero las mira desde el balcón, y luego les roba las bragas y las mata. Y de unos policias que no saben que hacer en todo el rato, hasta que por casualidad dan con una pista.
En mi opinión este libro es regular más tirando a pésimo o sea, bastante malo, por la forma en que lo han escrito, y otros motivos. Es repetitivo y cansino, sobra mucho y no se cómo describirlo, pero esta mal hecho todo él.
No está claro que un policía con un golpe de hombro vaya a abrir una puerta, y menos aún que salga disparada, de la forma en que lo describe.
Pero lo que me parece despreciable es que trate al niño testigo de 3 años como si fuera retrasado mental. A ver, que si me dicen que el niño tiene 2 años y no sabe hablar bien, pues me lo creo. Pero con 3 años a mi hijo que es normalito se le entiende perfectamente, no hace falta sobornarle para que hable ni nada de eso. Se relaciona igual con los desconocidos si estamos nosotros delante y por supuesto no dice “lete”, “late” o similar. De acuerdo que no sepa decir artículos y preposiciones, pero señores, las palabras enteras se las saben perfectamente, a menos de que en su país no haya colegios de preescolar, cosa que dudo.
Como esto último me ha parecido desagradable ya no lo voy a terminar a gusto .
No tiene chicha ni limoná
Teneis una crítica en : http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... trar/43647