mario1964 esta leyendo nada  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

El gusano del mezcal- Miguel Sandin

Moderadores: Helihen, Colaboradores

El gusano del mezcal- Miguel Sandin

Notapor Oscar el Mar Nov 17, 2009 22:13

Una historia que te adentra en el alma de sus personajes. Augusto, gallego, y exfuncionario en paro y Eliseo Varela, escritor Valenciano, regresado de México después de toda una vida. Empiezan una relación laboral un tanto peculiar en la que Augusto deberá contarle una historia todos los días ( para la gran novela del siglo XXI) si desea cobrar. A lo largo de ésta historia veremos la importancia que tiene el gusano del mezcal en la vida. “Pues te vas ha echar unos buches conmigo “
Seguro que no os defrauda.
:wink:
Me enseñó:el conocimiento se convertirá en comprensión cuando muera, y la muerte tendrá que sentarse y esperar mientras yo bailo y cuento mi historia humana.

TOM SPANBAUER.
Oscar
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: El gusano del mezcal- Miguel Sandin

Notapor Helihen el Mar Nov 17, 2009 23:18

El ex-funcionario le cuenta historias a Eliseo para que las escriba todas en una unica novela o de cada historia se insspira y escribe un libro?
Vaya historia mas rara, ¿no? Tendrá muchos microrelatos dentro de la novela, eso tiene que ser dificil de conseguir, y debe tener mucho merito.

No la conozco, tal vez me anime cuando tenga tiempo. Gracias por tu sugerencia, siempre son bienvenidas.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Notapor Oscar el Mié Nov 18, 2009 20:57

El ex- funcionario Augusto debe inventarse historias, para que una de ellas le ayude a escribir la novela del siglo XXI. Sería una relación (a menor escala, pues , augusto no es escritor) como Auguste Maquet tuvo con Alejandro Dumas. En las que Dumas reescribía algunas historias de Maquet, quitaba o añadía y daba su toque mágico.
Las historias que debe inventar Augusto son una mera excusa para llevar otro fin acabo, y ese fin lo tendrás que descubrir en el libro.
En este libro encontraras la vida ordinaria de un parado que se une a la vida extraordinaria de un escritor. Augusto es el instrumento para el fin del escritor.
Me enseñó:el conocimiento se convertirá en comprensión cuando muera, y la muerte tendrá que sentarse y esperar mientras yo bailo y cuento mi historia humana.

TOM SPANBAUER.
Oscar
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Mié Nov 18, 2009 23:18

Pues podría ser una excelente propuesta para el club de lectura, si te apetece, apúntate.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Oscar el Mié Nov 18, 2009 23:49

Me apuntaré, de hecho he comprado esta semana “El señor de las moscas” pero primero terminare de leer “La ciudad del deseo” de Anton Gill
Cuando lo lea y sepa desenvolverme mejor te aseguro que entraré.
Gracias por tu consejo.

TOM SPANBAUER.
Oscar
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Helihen el Mié Nov 18, 2009 23:55

Vale, se supone que ya leemos la dama de blanco pero es que yo voy retrasada...
Puedes apuntarte cuando quieras.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Volver a G, H ,I