| Nisicrita esta leyendo Vampyr |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Obras mencionadas en los libros... Puede que algunas de las mejores recomendaciones literarias que podamos encontrar sean las que nos dan los otros autores. Supongo que si vam... Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta.... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
El guionista de 'Fresa y chocolate' retorna a la literatura
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
El guionista de 'Fresa y chocolate' retorna a la literatura
'En el cielo con diamantes', título referido a una canción de los años sesenta del grupo británico The Beatles, ya fue publicada en España, Portugal e Italia y próximamente verá a luz en Francia, Alemania, Serbia y Cuba. Admitió que 'he publicado la novela primero en España buscando una mayor difusión y un mejor pago por mi trabajo', pero 'en Cuba que es, naturalmente, el sitio que más me importa (porque la novela está escrita en primer lugar para los cubanos), saldrá también este año', dijo.
'Con esta novela retomo mi trabajo literario y retorno al gremio desde el punto de vista de la publicación, porque nunca he dejado de escribir', dijo Paz, de 57 años, en la entrevista realizada por la también escritora, poeta y periodista, Marilyn Bobes.
Paz, inicialmente cuentista y dramaturgo, ha trabajado mucho en el cine, desarrolló una serie de personajes y situaciones, a las que ha dado continuidad en su obra y que le son contemporáneos. Esa obra, mas pensada y madura, se ha derivado en varias novelas. 'Yo pienso que las novelas, más que ser creadas por uno, se te van revelando, en mi caso con dificultad y lentitud. Es el tipo de escritor que soy y no puedo remediarlo, es un asunto de tómalo o déjalo, pero no caben fingimientos', añade.
Tiene previsto, no obstante, seguir en el cine. 'Para mí el cine significa otra posibilidad de narrar y pienso seguirla utilizando, intercambiando mis personajes con ese medio, y a la vez esforzarme por concentrarme en historias cubanas acordes con mi estilo', añade.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo