RobertoZarco esta leyendo Espantapájaros  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

"El esclavo"-Swami Anand Dílvar

Moderadores: Helihen, Colaboradores

"El esclavo"-Swami Anand Dílvar

Notapor THE WHISPERER el Vie Nov 07, 2008 08:19

Imagen

El esclavo es una novela escrita por el mexicano francisco j. angel, quien despues cambio su nombre por swami anand dilvar al hacerse discipulo de osho(un maestro espiritual hindu).
el esclavo es una conmovedora historia acerca de un joven, que al quedar intoxicado por ingerir una droga sufre un accidente en el cual queda en estado de coma; asi al despertar se da cuenta de que esta conciente pero no tiene la capacidad para moverse. al pasar el tiempo el va razonando acerca de su estado, y siendo imcapaz de expresar sus sentimientos y de la gran ansiedad y procupaciones que siente pierde toda la fe y cada mañana ruega para que le pongan fin a su sufrimiento. pero un dia escucha una voz en su cabeza que le da inicio a un sinfin de razonamientos hacerca de la vida y de la dicha que el poseia antes de su tragico accidente...

"este libro te inspirara a mejorar tus relaciones, a dejar atras el resentiemeinto y enfocarte en el regalo que es tu propia vida..."

se los dedico y recomiendo a todos aquellos que busquen la libertad y la paz espiritual, para que comiensen a vivir dejando atras todos sus tormentos y decaidas del pasado, para que se liberen de una vez por todas de esa carga tan pesada que los aniquila y creen estar destinados a cargar, pero es solo decisión suya.
namaste :mrgreen:
"La más antigua y más fuerte emoción de la humanidad es el miedo. Y el más antiguo y más fuerte clase de miedo es el miedo a lo desconocido".
H. P.Lovecraft

Imagen
THE WHISPERER
Expert@
Expert@

Volver a D, E, F