Jose13 esta leyendo Los griegos  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

El dolor que hiere y mata

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

El dolor que hiere y mata

Notapor Yolanda el Mar Jun 26, 2007 21:23

¿Póque hiere el amor? ¿porqué duele tanto la soledad?¿porqué al verte partir me duele tanto en el alma?

Las sombras de tu cuerpo me persiguen por la habitación, iluminada tan solo con el fulgor de una vela que hace años encendí contigo.

Ahora los sueños mas oscuros se me tornan realidad, para recordarme cada dia al despertar que tu amor me mata, que tu cariño hiere.

Soy sangre que corre por tus venas cada dia, que te pesa, que no te deja caminar. Y aun asi se te olvida. Olvidaste la sonrisa de una niña timida y tranquila que te regalaba los besos mas dulces antes de dormir.

¿Como no ves los demonios que te llevaron al infierno? Aquellos que te arrancaron de tus raíces.
Una planta germinada y con frutos dulces, ya consumidos por el paso del tiempo.

Has roto los cimientos de un edificio hecho de ilusión, sus paredes quebrajadas cada día tiemblan.

Al crepúsculo me verás caer, me verás irme lejos de aquí con mi soledad como única compañera de viaje.

Te mandaré mil rosas rojas como señal de adios, no llores lagrimas de desconsuelo, pues cada rosa marca un día de tormento que me llevaron lejos de aquí.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor jes el Mié Jun 27, 2007 01:01

Jode que te dejen..

pero no es la soledad lo que al final temes.. los verdaderos fantasmas son los recuerdos.. esos matan a la cara.. a sangre tan fría como el sudor de esa cuchilla llamada desamor..

El amor se rompe por la ambición. Muchas veces, ambición por más amor..

Si fue amor de verdad te cambia, te destroza y quiebra.
y ahí donde sembraste cimientos, ahora recoges escombros de lo que fue.
Al principio todo te pareció un engaño. Una ilusión.
Y no te confundas..lo fue.. no te queda nada.. ya se rompió la baraja. Ya nada es igual..

No hay culpables salvo la otra parte.. No merece la pena..
salvo esperar que cese ese latir inquieto que tantas noches, al apagar la luz, vuelve.vuelve..vuelve..

Al final el amor es para los valientes.. los que no temen perder.. o simplemente, los que son tan tontos como para dejar enamorarse..

Jes.
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor Yolanda el Mié Jun 27, 2007 12:14

¿porqué cuando hablamos de amor, siempre nos vamos al chic@ que nos abandonó? Esos son amores que se van en una ducha, dejas el agua correr por tu cuerpo y poco a poco el olor de esos recuerdos desaparece.

Sin embargo, hay un amor más grande que puede herir de muerte de un solo golpe, el amor de sangre.
Esa misca sangre corre por tus venas como veneno.

Tal vez sea cierto lo que dices: "Al final el amor es para los valientes.. los que no temen perder.. o simplemente, los que son tan tontos como para dejar enamorarse", pero es que hay amores que te los tatuan al nacer.

Un saludo Jes
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor jes el Mié Jun 27, 2007 23:53

Si no puedes querer,
para mí,
los restos,
estás muerto..

como una gota de agua,
en medio de un desierto de lloros,
vítrea y rota, sola,
perdida a su voluntad..

Si no puedes amar,
por mí,
déjate..
cava una tumba..

y pon en ella los puñales,
como rosas,
espinas,
y vuelca el lagrimal...

Si no puedes vivir..
muere..
y renace de nuevo
con una sonrisa...
y un par de mejillas caladas

así todos sabrán que amaste
por una última vez..

Jes.
"Amar es el latir de un apéndice yuxtapuesto.."
jes
Desmoderador
Desmoderador

Notapor cecipe el Sab Jul 07, 2007 01:57

Yolanda que bueno tu relato.

Me hizo pensar en un padre abandónico, egoísta, quizá alcohólico.
...y es tan duro y tan difícil recomponer...unir los trozos que han quedado.
Pero la vid rueda y hay que rodar en ella aunque sea remendado.
cecipe
Maestr@
Maestr@

Volver a Relatos