marta_mencanta esta leyendo el simbolo perdido  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

El Conde

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

El Conde

Notapor EddieVedder el Mié Abr 28, 2010 19:41

Había tres bultos cubiertos por viejos sacos marrones junto a la pared del fondo del calabozo. El conde abrió la cerradura con la mano que no sostenía el candelabro. La luz de la llama se escurría entre los barrotes y mostraba las irregularidades de las masas inmóviles, que se curvaban primero hacia arriba y luego tenían un marcado descenso hacia el extremo más próximo a la salida. La puerta metálica se desplazó en sus rieles emitiendo con quejumbroso repiqueteo y el conde pasó al interior.

La ventana estaba sellada, pero entre los resquicios que dejaban los maderos dispuestos en paralelo al suelo se colaban algunos destellos del resplandor lunar. Estos destellos parecían quedar agazapados entre las arrugas de su cara significando aún más su vejez. Se agachó y colocó el candelabro a sus pies más o menos en el centro, formando de este modo la luz un círculo que se cortaba en la parte baja de las polvorientas paredes de piedra y en el riel inferior de la puerta. De esta forma, sólo las esquinas del cubo quedaron en penumbra. Las manos de largas uñas palparon el irregular bulto de en medio, una masa que se mostró insensible al tacto. Luego retiró el saco de encima y desveló el cadáver desnudo de una bella mujer colocado en posición fetal. No pudo reprimir relamer sus resecos labios con la lengua. Aún estaba caliente. Tocó su larga melena rubia con el dedo índice, que fue descendiendo en una caricia áspera hasta los marcados senos, deteniéndose en sus labios entreabiertos. Pudo sentir cómo una irresistible llama se desperezaba dentro de su alma. Era un calor que le recorría la espalda y le erizaba todos los pelos como una moderada corriente eléctrica.

El conde fue quitándose la ropa con una parsimonia ritual. La zona de los calabozos estaba situada en el ala sur del castillo y al estar hechas sus paredes de piedra, nunca llegaba a bajar su temperatura de los diez grados, alcanzando este límite en los días más duros del invierno. Ahora uno podía estar desnudo sin el menor indicio de frío. La bata cayó a sus pies tras descolgarla de los hombros. Debajo no llevaba más ropa. A pesar de su edad, se insinuaba una potente musculatura que se marcaba bajo la piel pálida de pelo erizado. Su enorme pene estaba en plena erección, el glande del tamaño de un limón.

Se puso de rodillas y agarró a la mujer de dorados cabellos de las axilas, que respondió con total obediencia a los movimientos del vampiro. Le desplegó las piernas haciendo fuerza por las rodillas y luego las abrió realizando un movimiento excéntrico con las manos cerradas en torno a sus tobillos. Agarró el candelabro y lo enarboló delante de su sexo, que se iluminó con un color anaranjado. Tenía algo de vello en el monte de venus que formaba un hilillo hasta la zona de cierre de los labios mayores. Parecía una flor con los pétalos replegados. La luz y el calor de la llama hicieron que se fueran abriendo poco a poco, dejando a la vista la rosácea vagina. Un poco de líquido empezó a gotear desde el interior y mojó el suelo polvoriento, formando una masa pegajosa. El conde entonces se inclinó hacia delante apoyado en sus rodillas, su pene buscando la entrada a la vagina como una serpiente que va a penetrar en su madriguera. El enorme bulto que era la punta penetró con algunas dificultades. Tuvo que ir muy lentamente para que los músculos de las paredes fueran dilatando la cavidad para que captaran aquel enorme glande.

Se extendió totalmente en el suelo, y empezó a rozar los labios de la mujer y a estimular su pubis con la blanda yema de los dedos. El cadáver lubricaba cada vez más y el pene entraba y salía de la vagina con la fricción necesaria. Los extremos de la corona de los colmillos se asomaron detrás del bermellón, como una amenaza insinuante. Luego los labios se retrajeron y su blancura quedó expuesta. Buscó la carótida con el olfato, deslizando su nariz por todo el cuello de la preciosa mujer. Se detuvo un momento y acto seguido hincó los colmillos en el lateral del cuello, que rompieron la carne sin dificultad alguna en dos puntos muy próximos. Mientras el bamboleo de su pelvis se iba incrementando. Todo su cuerpo ardía con una pasión salvaje, propia de las bestias sin raciocinio. Succionó su sangre lentamente por los dos orificios hasta dejarla exangüe. La vagina iba cerrándose. La flor se cerraba por última vez. Sentía un placer enorme que se extendía de la base a la punta y no podía dejar de moverse. El volcán explotó y erupcionó con un río blanco como la leche que manchó toda la zona. El conde se dejó caer sobre el cuerpo de la chica y disfrutó del regusto final, cuando la enorme estimulación va desapareciendo hasta recobrarse la normalidad y uno siente por un lado deseos de que eso no suceda, pero por otro quiere descansar y recuperar el aliento. Ya se ocuparía de los otros dos cadáveres más tarde.
EddieVedder
De la familia
De la familia

Re: El Conde

Notapor Aprendiz el Mié Abr 28, 2010 20:20

Creo que esta será mi cara cada que termine de leer algo tuyo :shock:

Me ha gustado tu relato, me agrada saber detalles que estén bien narrados como lo has hecho, además me gustan los vampiros, de hecho veo una serie chilena, de Lunes a Jueves, "Conde Vrolok".
Y lo de tener sexo con un muerto no le podría quedar a nadie mejor que a un vampiro.. 8)
Cualquier cosa nueva, que llegue a mi vida, y me deje alguna enseñanza, bienvenida sea!!!! Para eso estoy aquí.
Aprendiz
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor ELORADANA el Sab Sep 04, 2010 23:49

Original, diferente, erotico y detallado y bien relatado, me gusto mucho, saludos
Vuelvete magia al despertar o realidad...
ELORADANA
Entendid@
Entendid@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno

Notapor karenin el Vie Sep 10, 2010 11:54

Muy bueno. Te engancha desde el principio. Me ha gustado mucho. Además de estar narrado con detalle, pulcritud y originalidad abordas un tema tan delicado como es la necrofilia sin caer en la vulgaridad.
No discuto con imbéciles
Me arriesgo a bajar a su nivel y ahí me ganan por experiencia

Imagen
karenin
Recién llegad@
Recién llegad@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Sayd el Leopardo y Ciudadano Max
Último libro leido: Palmira
Libro preferido: Crónica de una muerte anunciada

Volver a Relatos