alejandro rivera esta leyendo Yolje.com  

Últimos temas
Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

MORRIÑA...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Juegos De Autobús...

Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ...

Últimos post
Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Editado

Todo lo relacionado con las novedades y funcionamiento del foro.

Moderadores: chechu, Colaboradores

Editado

Notapor Simkin el Lun Sep 21, 2009 15:36

A mí me echaron de ese disco pub rebosante de estrógenos de niñas hiperhormonadas, lleno de pajas mentales y fantasías de quinceañeras con todo tipo de parafilias vampirescas. Que les den por culo, sin acritud.

Además: Spam. Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1...
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Editado

Notapor caronte el Lun Sep 21, 2009 15:47

No conozco el sitio, pero lo que sí es cierto es que poniendo el anuncio en uno de cada 4 apartados del foro solo conseguirás que se eliminen secuencialmente todos los enlaces. la palabra "Spam" me recuerda a algo que se me ocurrió hace tiempo, "Siempre Preguntar Antes de Molestar", que es lo que no suelen hacer los que spammean. Asi que por favor, cualquier anuncio que quieras hacer hazlo en la zona correspondiente, independientemente de que el foro sea de un estilo o de otro. Gracias y buenas tardes.

PD: Simkin es más directo; lo siento, la diplomacia agresiva nunca ha sido lo mio, jajajajajajjaj
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Re: Editado

Notapor Yolanda el Lun Sep 21, 2009 17:40

Chechu ha eliminado los siete mensajes, porque eran claramente spam y encima del bueno, del que más molesta.
No se había dado cuenta que ya le habíais contestado vosotros y os hemos dejado hablando solos, lo sentimos.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor caronte el Lun Sep 21, 2009 20:46

Sin problemas, hay que cumplir con la labor y era mejor así. Además, ninguno se guardó su opinión, ¿verdad Simkin? :mrgreen: Menos mal que avisaste sobre el tema, si no a cualquiera le hubiera dado por entrar ahi.
<center>Imagen
caronte
Pluma de bronce
Pluma de bronce

Notapor Simkin el Lun Sep 21, 2009 22:54

Pero borrad este despropósito, por el amor de Dios. Cuando lo escribí lo hice pensando en que duraría un suspiro. Yolje es la niña de mis ojos, yo niego cualquier comportamiento adúltero de que pueda ser acusado. Me drogaron y me trataron con toda la impudicia de sus obscenas artes, esas brujas de lo chabacano...
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Volver a Anuncios, dudas y funcionamiento del foro