| Laura J85 esta leyendo El camino |
| Últimos temas Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... MORRIÑA... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... Juegos De Autobús... Aquí va mi pequeño homenaje a mi medio de transporte favorito, donde a pesar del pequeño espacio habita una fauna muy entrañable... ... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
ETERNIDAD de Alyson Noël
Moderadores: Helihen, Colaboradores
ETERNIDAD de Alyson Noël
Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, personas muertas, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…
Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Intenta no hacerle caso, pues es muy popular, pero no puede evitarlo, él no tiene aura, así que habrá que descubrir que es y porque está aquí...
Una trilogía, por el momento, de la que ya hay fecha para el segundo libro de esta serie en el extranjero: Blue Moon (Luna Azul).
Uf, me lo he leído en un día, casi de un tirón. Desde el primer momento que leí que el coprotagonista es algo pero no se sabe lo que es hasta el final, no he podido dejarlo. No pensaba que me gustaría tanto, pero últiamante me a dado por los libros juveniles, o de seres inmortales...
VISITAME EN:
http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
-

Helihen - Pluma de oro

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
- Último libro leido: El síndrome E
- Libro preferido: Pilares de la tierra
Re: ETERNIDAD
A ver si Papa Noel se porta bien y me lo deja debajo del árbol estas Navidades.
-

R.L.Moonlight - Recién llegad@

Re: ETERNIDAD
No imaginaba leerlo en un día, pero mira, a veces no te lo esperas.
Te recomiendo también Medianoche, y si te gusta, tiene una segunda parte que se llama Adicción. A ti te van estos temas, y al final dejamos a medias los cazadores oscuros.
ahora estoy leyendo Nocturna, de Guillermo del Toro, creo que han echo la pelicula, no lo sé. Pero dicen que va de vampiros malos. Ya te contaré.
VISITAME EN:
http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
-

Helihen - Pluma de oro

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
- Último libro leido: El síndrome E
- Libro preferido: Pilares de la tierra