barrikada esta leyendo Sara, la dona sense atributs  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

EL SIMBOLO PERDIDO

Moderadores: Helihen, Colaboradores

¿Que te pareció este libro?

Excelente
0
No hay votos
Muy bueno
0
No hay votos
Bueno
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos

Votos totales : 0

EL SIMBOLO PERDIDO

Notapor Helihen el Mar Oct 20, 2009 21:59

Imagen

Ya se que me direis que esto es publicidad, pero no puedo resistirme a contaros la noticia:

Prepárate a vivir
[
LAS DOCE HORAS MÁS EMOCIONANTES DE TU VIDA:

Llega la nueva novela de DAN BROWN

EL SÍMBOLO PERDIDO
la esperada contnuación de
EL CÓDIGO DA VINCI
El secreto es cómo morir.
Así empieza la nueva aventura de Robert Langdon en Washington D.C. Y nos obligará a hundirnos es los túneles y cámaras secretas que esconden un antiguo tesoro masónico antes que que un enigmatico asesino cumpla con sus amenazas.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Re: EL SIMBOLO PERDIDO

Notapor R.L.Moonlight el Mié Oct 21, 2009 19:10

Nueva aventura, nuevos acertijos y nueva acompañante femenina... Quizá no sea el mejor escritor ni el mejor libro de mundo, pero no dudo que será entretenido, como lo fueron los otros. Enganchan y, por otro lado, con tanta publicidad como les dan, parece sacrilegio no apuntarse a leerlo.
Veremos qué nos ha deparado el señor Dan Brown.
Imagen
R.L.Moonlight
Recién llegad@
Recién llegad@

Notapor Yolanda el Mié Oct 21, 2009 19:35

El problema de tanta publicidad es que cansa incluso antes de haber leido el libro. Cuando ví el libro sonreí, me recordó al juego que colgó Alais en el foro sobre Dan Brown, hay una serie de palabras que no pueden faltar; códigos, símbolos, perdidos (sugiere misterio)... No sé, si alguien se anima a leerlo y lo recomienda tal vez me anime esta vez.
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Helihen el Mié Oct 21, 2009 21:01

Si Yolanda, fué lo primero que pensé en cuanto lo vi. Me acordé mucho del juego de palabras, sobretodo porque le dediqué un buen rato a copiar los titulos para una lista que parecia repetida, pero no. Las mismas palabras desordenadas dan para mucho.
Yo si me lo voy a comprar, a mi misma, claro, y luego te cuento, si es que tengo tiempo, cosa que ya dudo.

Si a alguien le interesa un 12% de los socios de circulo me lo han reservado para estas navidades.

Cuanto mas publicidad le hagan, mas negocio para que yo lo venda mejor. :mrgreen: no se como decirlo, pero para mi es perfecto.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Yolanda el Mié Oct 21, 2009 21:06

Helihen escribió:Cuanto mas publicidad le hagan, mas negocio para que yo lo venda mejor. :mrgreen: no se como decirlo, pero para mi es perfecto.

Ahí, ahí, tú haciendo negocio ¡quiero comisión! :wink:
Y bueno, si Dan Brown se pasa alguna vez por el foro espero que él te de una comisión a ti, que ese sí que gana bien :lol:
Imagen
Yolanda
Administrador/a
Administrador/a

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
Último libro leido: Cien años de soledad
Libro preferido: Pedro Páramo

Notapor Helihen el Mar Nov 03, 2009 14:11

Acabo de verlo en la libreria.
No lo entiendo, si nos dicen que hasta el mes que viene nada, ¿¿¿porque nos hacen esto???????????

Se van a joder las ventas de diciembre, fijo.

Perdon por mi expresion, estoy de mala leche, asi en diciembre no voy a vender nada!

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor siriana el Lun Dic 14, 2009 16:43

Os recomiendo esta critica sobre la novela:
http://larealidadestupefaciente.blogspo ... do-de.html
Ya me contareis ;)
...Y quizás, piensa la mujer, por eso importa. Porque los libros son una forma de decir no me confundan. Esta soy yo. En estas cosas creo. Esta es mi patria.
siriana
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor Helihen el Lun Dic 14, 2009 21:33

¡Menuda critica!
No me puedo quejar, al final vendí un 30% de "chirmbolos perdidos", yo leí 3 capitulos y tiene mucha paja. Además, tiene pinta de ser un calco del codigo.

La opinion que me ha echo más gracia:

¿El malo se pone "Mal'akh"? Pero si "malakas" significa "masturbador" en griego moderno. Casi. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que lo he leído puedo añadir a esto que para colmo el malo se castra y se quita los genitales, pero se pasea por su casa en taparrabos: Mal'akh, además de tatuarse desde los dedos de los pies hasta la coronilla y así conseguir una pinta con la que poder darle un susto al miedo, y de paso se extirpa los testículos para mantenerse puro y que nada lo distraiga en su misión. Malo será un rato, pero a gilipollas no lo supera nadie.

Y tambén cuando se enfada:

¿Entendéis la genialidad y el buen saber hacer literario de Dan Brown? ¿Comprendéis ahora por qué se merece todos los millonazos que ha ganado? Sí: por cosas así, que lo dejan a uno realmente boquiabierto, ojiplático e incluso asmático con la respiración entrecortada. Os puedo asegurar que a mí me engañó completamente... ¡porque es un puto escritor de mierda que no sabe ni las más elementales normas de cómo escribir una novela decente de aventurillas, coño ya! Y es que el Malo no es que sea malo, sino que es esquizofrénico y tiene la personalidad disociada, pero sólo a ratos, cuando conviene.
Y al final... ¡era él! ¡Vete a tomar por culo, hombre ya!
En agrdecimientos me pregunto por qué ninguna de esas personas no le dio el mejor consejo que podría darle alguien que realmente lo quisiera, como "Déjalo, que esto no es lo tuyo", o simplemente "Suicídate".

Cuando lo lea (lectura obligada para comentar con mis clientes) os lo cuento.Creo que se ha pasado un poco con semejante crítica.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Helihen el Dom Dic 27, 2009 10:35

Pues vaya, estoy por la mitad y bastante razón si que tiene.
Los capitulos son demasiados y cortos, o sea, que ni idea.
Mete mucha paja, para decir "Esto esta aquí " se tira 3 parrafos.
Y exageraciones, a manta, sobre todo con los ejemplos.
Bastante parecido al codigo, eso también. Pero lo ha escrito para hacer la peli, claro.
Ya os seguiré contando.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Alais el Dom Dic 27, 2009 18:19

Con la de cantidad de libros que tengo pendientes de leer y con semejantes críticas, mejor ni me molesto.
Alais
Pluma de plata
Pluma de plata

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Anna Karenina

Notapor Helihen el Lun Dic 28, 2009 14:53

Me quedan 100 páginas para acabar, pero me parece un poco absurdo que el malo ahoge a alguien con el propósito de matarlo, pero lo ahoga con el único líquido que se puede respirar.

También me parece exagerado que la biblioteca que tiene más de 150 km de estantes, además "sigue expandiéndose a más de diez mil artículos diarios".

Si yo fuera tu tampoco me molestaría en leerlo.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor Helihen el Lun Dic 28, 2009 22:14

Que triste, he hecho trampas.

El final era tan penoso que lo he leído por encima. Lo peor de todo ha sido desperdiciar mi tiempo con él.

Lo lamento mucho, pero os voy a poner el final para que nadie más se lleve tal decepción.

Después de 550 páginas en que el malo intenta conseguir Una palabra, va y el bueno le cuenta una trola. el malo se lo cree, y resulta que su unico objetivo (despues de matar y todo eso) es tatuarse tal palabra en la fontanela y luego darle un cuchillo al bueno para que le mate. ¿Para eso tanto jaleo? La palabra de verdad es "Alabado sea dios". Y lo mas absurdo: Los secretos antiguos que acabarán con el mundo son, nada mas y nada menos que la biblia.

¡Menudo timo! ¡Me han robado el tiempo, el dinero, y el pelo! :twisted: :twisted: :evil:
Voy a compartir la opinión:
En agrdecimientos me pregunto por qué ninguna de esas personas no le dio el mejor consejo que podría darle alguien que realmente lo quisiera, como "Déjalo, que esto no es lo tuyo", o simplemente "Suicídate".

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Notapor siriana el Lun Dic 28, 2009 22:35

Lo siento Helihen!! Es inevitable encontrarnos con pedruscos en nuestro camino literario.
Yo no lo he leído, pero con eso del "narrador inconsciente" del que habla la crítica ya tuve suficiente.
Por cierto, me he encontrado con una cosa "graciosisima": La Casa del Libro, la librería, manipula los mensajes que opinan sobre el libro, de tal forma que solo se publican los que puntúan positivo ¡aunque confiesen en ellos que no se lo han leído! Además, otra cosa muy graciosa, es que la mayoría de esos comentarios tienen la misma coletilla "la verdad esto", "la verdad aquello", "la verdad, la verdad"... ¿Quizas sea la misma persona? :shock: ¡No es posible! :shock: ¡No es posible que detras de esos comentarios se escondan intereses económicos tanto de la editorial como de la misma libreria! :shock: :shock: :shock: :shock: ¡No! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Para añadir más misterio al caso, mis observaciones sobre todo esto no se ha publicado. :twisted: :twisted: :twisted:
...Y quizás, piensa la mujer, por eso importa. Porque los libros son una forma de decir no me confundan. Esta soy yo. En estas cosas creo. Esta es mi patria.
siriana
A tener en cuenta
A tener en cuenta

Notapor Helihen el Mar Ene 05, 2010 00:25

Pues no me compro nunca libros en La casa del libro porque prefiero hacerme negocio a mi misma.
Pero vaya, es para tenerlo en cuenta, gracias. No tenía ni idea, al menos ahora no me voy a confiar. Supongo que no solamente lo hará esta tienda, imagino que la mayoría de páginas deben hacer algún chanchullo parecido.

VISITAME EN:

Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

Volver a S, T, U