Priscila esta leyendo el tiempo entre costuras  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

Re: La Caída De Los Sueños...

Suerte con el libro Carmen, tiene muy buena pinta....

Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

EL INFORME PHAETON de Albert Salvado

Moderadores: Helihen, Colaboradores

¿Que te pareció este libro?

Excelente
0
No hay votos
Muy buena
0
No hay votos
Buena
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos

Votos totales : 0

Notapor Helihen el Sab Mar 21, 2009 19:57

Imagen

El señor “contrato” se aproxima a nuestro protagonista, un escritor de novela histórica, en una fiesta y le habla acerca de la Comunidad Científica Universal, de Galileo y al mostrarse interesado, le propone escribir un libro. A medida que avanza el relato, le dan solo la información justa para que descubra por sí mismo la verdad.
Cada nueva frase que recibe, tiene que investigar de donde proviene, y poco a poco ante sus ojos una nueva verdad sobre la humanidad, porque sucedió el diluvio universal, y porque hay personas tan creyentes en Dios y otras que no lo son en absoluto.

Mi opinión: al finalizarlo creí que lo escrito era de verdad, y que antiguamente la gente vivía feliz en un solo continente y qué bonito sería que ahora hubiese otro diluvio como aquel y termine con la crisis. Volver a vivir de manera sencilla y empezar de nuevo. Pero como el mundo se separó en continentes, ya no hay excusa para querer parar el sol.
Recomendable aunque al principio es bastante rollo, pero el final es genial.
Leyendo Mi planta de naranja lima

VISITAME EN:

http://www.facebook.com/pages/Yoljecom- ... ef=tn_tnmn
Helihen
Pluma de oro
Pluma de oro

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Mi planta de naranja lima
Último libro leido: El síndrome E
Libro preferido: Pilares de la tierra

Volver a G, H ,I