| Berenice esta leyendo Volver a verte - Marc Levy |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
EL ENCUENTRO
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
EL ENCUENTRO
El encuentro con Victoria le hace sentirse inseguro, el la mira con miedo de ser descubierto, intenta pasar desapercibido, pero Victoria se gira para coger un bolígrafo de su bolso y le descubre en la barra entre la multitud. Victoria se levanta lentamente y se acerca hasta él.
¿Que tal estás Alejandro? Hacía tiempo que no sabía nada de ti.
Alejandro se queda plantado como un imbécil y sin saber que decir, se pone tan nervioso que hace un torpe gesto con las manos y tira la cerveza que sostiene con la mano derecha.
Lo siento, hoy estoy algo despistado y ha sido un día muy agotador- replica él.
Victoria se ríe, - siempre andas cansado, será por eso que todavía no me has llamado, a veces suelo ser bastante agotadora.
Alejandro se enconge de hombros y saca el valor suficiente para decirle lo que tanto tiempo llevaba ocultando.
-Solo hemos salido un par de veces, y la última vez que te ví ibas acompañada de tu amigo-amante, salías del hotel Creville a las diez de la mañana, como puedes comprender no creí oportuno llamarte.
Victoria le regala una sonrísa picarona, le da un beso en la mejilla y a continuación saca del bolsillo una tarjeta con su número movil.
-Llámame cuando estés preparado para el nuevo encuentro.
-¿Nuevo encuentro? ¿Y por que debería volver a verte? le responde Alejandro algo confundido.
-Por que la vida siempre te da la oportunidad de escoger y yo he decidido conocerte.
Victoria se da media vuelta y se marcha esperando que Alejandro comprenda su actitud.
nvgeneracion.es
- veerginia
- Recién llegad@

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: La verdad (Terry Pratchett)
- Último libro leido: El alquimista
- Libro preferido: Mort