holly esta leyendo La sombra del viento  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Declaraciones sorprendentes

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Declaraciones sorprendentes

Notapor Sophonax el Lun Ago 20, 2007 18:08

El ranking de las declaraciones más sorprendentes de los famosos

"Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado". Esta declaración de Lady Di a la BBC en 1995 encabeza la clasificación de las declaraciones más sorprendentes de los famosos en los últimos 25 años.

La selección la ha llevado a cabo el periódico norteamericano 'Usa Today' , recogiendo las frases más impactantes de numerosas personalidades del mundo del espectáculo.

Entre las declaraciones más destacadas tambien encontramos a:

Madonna, en la revista People: "Soy terca. Soy ambiciosa. Y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una puta, de acuerdo".

Michael Jackson, también a la BBC en su defensa por permitir a los niños dormir con él, en 2003: "¿Por qué no se puede compartir la cama? La cosa más adorable que se puede hacer es compartir tu cama con alguien".

Nicole Kidman, después de romper con Tom Cruise en 2001: "Bien, ahora puedo llevar tacones".

Hugh Grant, tras ser arrestado por comportamiento lascivo con una prostituta en Los Ángeles en 1995: "Al final, tienes que confesar y decir, 'hice algo deshonroso, mezquino y estúpido".

Halle Berry, tras ser la primera mujer negra en recibir el Oscar a mejor actriz en 2002: "Este momento es más importante que yo. Este momento va dedicado a Dorothy Dandridge, Lena Horne, Diahann Carroll. Es para las mujeres que están detrás de mí...y es para cada mujer negra sin nombre, sin rostro que ahora tiene la oportunidad porque se les ha abierto una puerta esta noche".

Woody Allen, sobre su relación con Soon - Yi Previn, la hija de su anterior novia Mia Farrow: "El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo".

Whitney Houston, tras su paso por una clínica de rehabilitación: "El crack es barato. Yo gano demasiado dinero como para fumar crack. Tengamos esto claro, ¿vale? Nosotros no tomamos crack. No hacemos eso. El crack es una bofetada".

Jack Nicholson, en Vanity Fair : "Sólo se miente a dos personas en la vida, a la novia y a la policía. A todos los demás se les dice la verdad".

:lol:
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Volver a El Café