| pet esta leyendo Cruzada en jeans |
| Últimos temas Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió.... Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas: Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... |
Últimos post Re: Si eres nuevo... Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted... Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
¿Cuántos latinos hay en Yolje.com?
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
¿Cuántos latinos hay en Yolje.com?
-

cyberpunk - Entendid@

-

cyberpunk - Entendid@

Aqui en Uruguay tomamos mate amargo, pero antiguamente(y todavía hay gente que lo hace) se tomaba mate dulce, con cada cebada se le ponía dos cucharadas de azúcar.
En fin el proceso de elaboración de tu rico mate amargo es facilísimo, pones yerba hasta casi llenar el mate, le pones agua tibia y lo dejas diez minutos para que la yerba absorba el agua(a eso se llama hinchar el mate) si lo haces con agua caliente la yerba se quema. Luego en una pava calientas agua hasta hervir y la pasas a un termo. Recién pasados los diez minutos, cuando el mate ya hinchó le colocas la bombilla, tratando de formar una montañita de yerba a su alrededor, luego la primer cebada (cebada se llama al simple hecho de echarle agua caliente al mate) se escupe, no se toma pues es muy amarga... y luego si disfrutas de unos ricos mates con tus compadres. Cuando quieres pedir un mate dices ¿Che, no me cebas uno? Luego a medida que van tomando la yerba se va lavando. bueno cyberpunk no te aburro más pero tenemos más técnicas cuando el mate se lava lo "ensillamos" que es dar vuelta la yerba y otras cosillas. A propósito mi padre acaba de venir de tu país y ha quedado maravillado sobre todo con las ruinas de Machupichu y el lago titicaca
besos
cecipe
-

cecipe - Maestr@

Re: ¿Cuántos latinos hay en Yolje.com?
-

venusvirgo70 - De la familia

-

jcvallina - Sabi@

-

morfeisa - Pluma de bronce

-

venusvirgo70 - De la familia

La costumbre viene por que hubo un año en el que iban a sobrar todas las uvas y decidierón que en vez de3 hecharlas a perder las regalaban, a partir de entonces es una costumbre. Por cierto que hicierón el gran negocio, porqué hoy en dia se ha estendido a toda España y las ponen a precio de oro.
Una curiosidad: hay gente que se está pasando a los conguitos, yo ya he oido de dos o tres.
-

morfeisa - Pluma de bronce

-

cyberpunk - Entendid@

En cuál interminable océano decidimos aprender a vivir."
Eduardo Langagne[/b])
-

padinha - Pluma de platino

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Lógica del sentido (Deleuze) eIntroducción al Psicoanálisis (Freud)
- Último libro leido: Varios libros de Nieszche.
- Libro preferido: La Obra de Borges