| Garcín esta leyendo El año de la muerte de Ricardo Reis |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
¿Cual es tu Cd's Favorito?
Moderadores: Alejandra, Colaboradores
¿Cual es tu Cd's Favorito?
Juana de Arco(1412-1431)No es el cuerpo lo que quiero salvar, es el alma
-

Wish - Recién llegad@

Re: ¿Cual es tu Cd's Favorito?
En cuestión internacional, Rihanna, Marc Anthony, Amy Winehouse.
Tengo una carpeta con música electrónica, únicamente cuatro temas; outwork, love dont let me go de David Guetta, Stylophonic y Word Hold on.
Mi última carpeta, un popurri de canciones; Chill out, alguna clásica como el Amor brujo de Falla -fetiche-. Bueno, os reireis, pero incluso tengo una canción de antes de la guerra civil que supongo que algunos conoceréis "¡Anda jaleo!" canta la argentinita y toca el piano García Lorca... en fin, supongo que mis gustos musicales son una presentación de mi misma, variable.
Ésto es lo único que se puede encontrar en mi carpeta de música, no suelo coleccionar temas que luego no oigo.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Battle of los angeles - RAGE AGAINST THE MACHINE
Música para enfermos - TOTE KING
La historia más real de vuestras vidas - RAPSUSKLEI
Far beyond driven - PANTERA
Exodus - BOB MARLEY
4 - LED ZEPPELIN
Are you experience? - JIMI HENDRIX
Roots - SEPULTURA
Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rokanró - LOS MOJINOS ESCOZIOS
Ill comunication - BEASTIE BOYS
Follow the leader - KORN
Vicios y virtudes - VIOLADORES DEL VERSO
Back to black - AMY WINEHOUSE
Perseverance - HATEBREED
Ashes of the wake - LAMB OF GOD
The Blackening - MACHINE HEAD
Abbey Road - THE BEATLES
Be here now - OASIS
Dirt - ALICE IN CHAINS
In utero - NIRVANA
Sonic brew - BLACK LABEL SOCIETY
El sentimiento garrapatero que nos traen las flores - LOS DELINQUENTES
ElbichoII - EL BICHO
"Dummy" y "Portishead" - PORTISHEAD
Surrender - CHEMICAL BROTHERS
Play - MOBY
Smash - THE OFFSPRING
Killers - IRON MAIDEN
Falling into infinity - DREAM THEATER
s.c.i.e.n.c.e. - INCUBUS
Y bueno los recopilatorios de café del mar. Me gustan mucho también los cds de bandas sonoras de peliculas de ciencia ficcion modernas, pero sin duda el que más a marcado mi vida es el cd de la pelicula "Matrix".
Paro ya por aburrimiento, pero podría seguir un rato...dejo de pensar que se me vienen más a la cabeza, y no terminaríamos nunca, jajaja.
Espero que no se note mucho que llevo escuchando música desde que era un mocoso...y de que es lo que más hago al cabo del día.
Si la música que escucho tuviera que definir mi personalidad...ufffff, soy una amalgama incompensable y caótica de estados de ánimo y variables momentáneas dependientes de como me levante yo ese día o como transcurra su rumbo....jajaja.
Reconozco que contengo un abanico musical amplisimo, y que en un mismo dia puedo escucharme 4 discos, de rap, metal, blues, rock...lo que sea, yo me lo trago todo, y a todo le saco su encanto.
Dependo tan solo de mi estado de ánimo, que me dicta que música debo escuchar en ese momento.
Probar a escuchar muchos estilos...es apasionante, cada día puede convertirse en algo diferente.
-

Outsider - Recién llegad@

Introducing Joss Stone- Joss Stone
Back to black y Frank- Amy Winehouse
Live at Bletheim palace y Catching Tales- Jamie Cullum
The very best- Otis Redding
What's the story? (morning glory)- Oasis
Songs in A minor- Alicia Keys
Vicios y Virtudes y Vivir para contarlo- Violadores del Verso
Desde el barro- La cara B
Donde duele inspira- Flowklorikos
El soñador elegido- Xhelazz
Flamingos- bunbury
Concierto por una vez- Malú
Pájaros en la cabeza- Amaral
El principio del comienzo- Antonio Orozco
Fito y fitipaldis- Lo más lejos, a tu lado
Fin (de la primera y segunda parte)- Los Piratas
Marlango- Marlango
Pearl- Janis Joplin
Whatever people say thar I am that's what I'm not- Arctic Monkeys
Bueno, y muchos otros que ahora no me vienen a la mente pero que luego me arrepentiré de no haber puesto... como dice Yolanda, yo también soy bastante variada. Todo depende del momento!
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso. -Ensemble XXI-
-

Laura - Expert@

Por cierto, chechu y yo tenemos de despertador la canción "promesas" asi que lo primero que oigo por la mañana son ellos.

-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
Me encantan los piratas. De hecho, no sabría elegir una canción favorita, pero supongo que las candidatas serían Promesas, M, Te echaré tanto de menos, Años 80, matadero clandestino... es que hay tantas!
Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso. -Ensemble XXI-
-

Laura - Expert@

Oh, melancolía del trovador cubano Silvio Rodríguez grabado en los estudios Ojalá en 1989
-

Cosette - Indispensable en yolje

Bien, esto creo que es un poco curioso, no puedo mentar a mi grupo favorito, pero sí que puedo decir cual es mi disco favorito:

Las razones son muchas. Para empezar es un disco buenísimo, buenas canciones, buena música, un disco completo, conciso, perfecto, vaya. Pero hay muchos discos así (bueno, no tantos, pero vamos, que los hay). Este es mi favorito porque en su momento significó mucho para mí. Pasé una época mala y este disco me ayudo a pasar por ello, por raro que esto pueda parecer. Y no sé, puedo escucharlo más o menos, pero sentimentalmente siempre estará allí, por ser además uno de los primeros discos tan buenos que he escuchado.
Aparte de esto, otros discos que me gustan mucho son:
65daysofstatic - The Fall of Math
Brand New - The Devil and God Are Raging Inside Me
Bright Eyes - I'm Wide Awake, It's Morning
Coheed and Cambria - Good Apollo, I'm Burning Star IV. Volume 1: From Fear Through the Eyes of Madness
Dredg - El Cielo
The Dresden Dolls - Yes, Virginia...
Mae - The Everglow
Mew - And the Glass Handed Kites
Rise Against - Siren Song of the Counter Culture
Silversun Pickups - Carnavas
System of a Down - Mezmerize/Hypnotize
Thrice - Vheissu
...
Bueno, y más, depende un poco del día
- Adthey
- Recién llegad@

- K.617
- Escritor/a yoljer@

Pero si tuviera que elegir uno entre los que atesoro me quedaría con éste:

-

Nekrotzar - Expert@

-E.S. Posthumus: Unearthed
-Explosions in the sky: All of a Sudden I Miss Everyone
-Wim Mertens: The belly of an architect
-Therion: Sirius B
Y me dejo fuera Once, de Nightwish, y a La rue des cascades de Yann Tiersen, y el Epicon de Globus...
¡Qué disparate!
Por cierto, A fire inside lo escuchaba yo en mis tiempos mozos. Me ha sorprendido ver que siguen en el candelero. Paper airplanes y Synesthesia eran los temas que más me gustaban, lástima que de pronto me diese cuenta de lo asqueroso del rollo emo ese que se traían, y mis prejuicios pudieron más que su talento musical.
-

Simkin - Pluma de plata

Volver a Música, artes y espectáculos