| pili esta leyendo Fausto de Goethe |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
¿Cuál es mi libertad?
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
¿Cuál es mi libertad?
Sepultando el día, exprimiendo la "vitalidad" de la noche.
Por Bandera la ignorancia de pensar que cuanto más diminuidas estén nuestras cualidades más libres somos.
¿Acaso la realidad es un cárcel para nuestros deseos?
Sociedad libre y carcelera. Prisión de Sentimientos. Vendedora de utópicas banalidades.
Tienes que sentir pero no así, ni asa, ni de esta manera.
Confusión, fiel compañera.
¡Qué busco! ¡Qué no encuentro!
Porqué siempre quiero más y no soy fiel ni a mi sombra.
Buscamos la noche para escondernos y mostrarnos. Ocultamos las intenciones de las miradas con su oscuridad, mientras mantenemos conversaciones insulsas enterradas por canciones de efímera existencia.
¡En una chica se acaba el mundo! ¿Eso es el amor? Seis millones de habitantes no nos dicen nada, y eso que en principio todo el mundo es maravilloso.
Lloramos por no tener lo que si tuviésemos, aborreceríamos en décimas de segundo.
Es más fácil ilusionarse que mantener la ilusión.
1º Mandamiento: Para ser feliz sigue el camino más fácil.
Las personas buscamos un oído que nos consuele y una boca que nos regale lo que queremos oír, porque la sociedad libre carcelera "no nos deja ser quien somos".
La mediocridad al igual que la lucidez es parte del ser humano. Todos las poseemos, sin embargo la mediocridad es un baúl. ¡Qué por Dios, no nos lo abran! De vez en cuando algún alguacil encuentra utilidad a una de sus llaves y nos mofamos de un semejante, cuyo fondo, quizás sea mejor que el nuestro.
Está visto para sentencia que la mayoría a más conocimientos menos respeto por los demás. Cada cual es como es. ¿Para qué cambiar? ¿Porqué pensar?
1Mandamiento: Para ser feliz sigue el camino más fácil.
¿Y si pienso lo que la sociedad libre carcelera no estima conveniente? El miedo a equivocarse y mostrar la llave del baúl nos limita a ser realmente mediocres.
¡OH Galileo! ¿Cuántos como tú abran sido enterrados necios y resucitados sabios cuando el tiempo no les pertenecía? ¿Cuántas ideas se habrán perdido en vuestras ilustres mentes a causa de nuestra verdadera ignorancia?
Seamos libres de verdad, dejemos salir el animal que tenemos dentro y hagamos sin miedo lo que realmente queramos hacer.
Por un amor libre hacía nosotros mismos y hacía los demás. Por el amor verdadero, que respeta, acepta, valora y admira.
- Dorian1980
- Recién llegad@

Viva la libertad!!
- malem
- De la familia

Re: ¿Cuál es mi libertad?
-

morfeisa - Pluma de bronce