Lachosse esta leyendo Nunca me abandones  

Últimos temas
Aprendí a Sufrir, de Mateu Carrió....

Título: Aprendí a Sufrir. Autor: Mateu Carrió. Editorial: Ediciones del Serbal. Precio: 15€. Páginas:

NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

Últimos post
Re: Si eres nuevo...

Si eres nuevo en un sitio, te sientes desubicado y triste. Yo sé de esa sensación, criminal en el ensañamiento de la soledad. Si es usted...

Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Continuación: 8 de Abril 2008

La mejor forma de dar a conocer tus escritos.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Notapor kata1ina el Vie Jul 11, 2008 10:22

Ayer la situación se había hecho insostenible. No me había dirigido la palabra en toda la tarde. Escogió mojarse a entrar en la caseta. Llegué a pensar que nos habíamos cargado la relación profesional. Eso sería el caos, ya iba bastante mal la obra, para que ahora los problemas personales nos impidieran trabajar en equipo.

Dieron las ocho. Me tenía que ir, pero no podía dejar la situación así. Aprovechando que desde la reunión en la mañana no habíamos mediado palabra, me atreví a llamarlo. Al comentarle el tema laboral me contesto: “Son las ocho, hablamos mejor mañana” y me colgó. Mi cara era de poema. No me podía creer lo que mi encargado me acababa de hacer. Era imposible continuar en esa situación. Le daba un día más. Si seguía sin hablarme me vería obligada a solicitarle al jefe un cambio de encargado.

Recogí mi despacho, guardé el ordenador y los papeles de la reunión del día siguiente, y entré en el baño. Seguía lloviendo a mares. Abro la puerta del diminuto aseo y me lo encuentro frente a mi, sonriendo. -Ya son las ocho-dice, y sin mediar más palabras me besa. Me separo y le pregunto que demonios le pasa, por qué lleva todo el día evitándome, por qué no ha querido hablar conmigo de lo pasado. Teníamos que aclarar la situación. Trabajamos juntos, y si queremos seguir haciéndolo debemos marcar unas pautas de conducta, unos roles.

"Ya están marcados"- contesta - "De ocho a ocho eres mi jefa, solo temas laborales. A partir de las ocho eres la tía con la que le soy infiel a mi mujer".

Su respuesta me desarma, no se que decir. La idea es tentadora, pero no se yo si saldrá bien. Antes que pueda reaccionar me está besando nuevamente. Sus manos juegan con mi cuerpo, con la pasión contenida de todo el día.

"Te quedan muy lindos esos vaqueros"- me susurra- "He sido incapaz de permanecer en la caseta contigo así."- Dios mío, ¡se ha dado cuenta! Por primera vez en años me he arreglado para ir a trabajar. Me he pasado casi una hora escogiendo lo que me iba a poner, probándome distintos modelos, buscando el adecuado para obra y para resultar sexy. Yo pensando que me evitaba y que se arrepentía y realmente lo que pasaba es que le apretaban los pantalones.

Una mezcla de orgullo y enfado recorría mi cuerpo, y pensar que hacía cinco minutos pensaba en cambiarle el destino.....

Ensimismada en mis pensamientos no era consciente de lo que le sucedía a mi cuerpo; hasta que las voces de unos niños chapoteando en la calle me sacaron de ellos. Él ya tenía sus manos bajo mi blusa agarrándome fuerte los pechos, mi respiración era entrecortada y estaba super excitada. Atiné a decirle que cerrara la puerta de mi despacho; la ventana no tiene cortinas y cualquiera que se acercase un poco podría descubrirnos.

La situación era casi irreal. La lluvia golpeando con fuerza la caseta de chapa, las voces de los niños que corrían bajo el chaparrón a escasos 5 metros de mí, y ÉL, mi encargado, besando todo mi cuerpo en el pequeño espacio entre el pasillo de la caseta y el aseo, en penumbra. Solté todas las ataduras de mi mente y me dejé llevar por el deseo, por la pasión del momento. Me olvidé de la lluvia, de los niños y de quienes éramos nosotros.

Éramos dos amantes, dos cuerpos que ardían en deseos uno por el otro, sus caricias sobre mi piel ardían. Me sobraba la ropa, me quemaba la piel. Me quito la camisa, fuera el sujetador, adiós a los vaqueros. Cuando mi cuerpo queda liberado le miro con ojos lascivos y comienzo a retirar su ropa con la misma furia con la que me quité la mía. Recorren mis ojos ese cuerpo, ese hermoso torso, con los músculos ligeramente marcados y ese vello oscuro y rizado cubriéndolo. Le beso, le muerdo los pezones y empiezo a bajar mis besos hacia su sexo. Su miembro duro y firme, en tensión pura, como un soldado presto para la batalla. Me excita su visión y no puedo frenarme. Se lo beso, se lo lamo y me lo meto entero en mi boca, hasta el fondo. Su gemido de placer me excita aún más y comienzo a meterla y sacarla de mi boca, jugando con su glande con mi lengua.

Ensimismada en el juego no soy consciente que está a punto de eyacular, me intenta avisar, pero no hay tiempo, se va sobre mi. Al contrario que con anteriores parejas, no me molesta, incluso me agrada, de hecho me ha puesto muy caliente.

Cuando él recupera el aliento me coge en brazos y me sienta sobre el lavabo, separa mis piernas y empieza a besarlas. Espasmos de placer recorren mi espalda a la par que su lengua mi pierna, cuando llega a la ingle, su lengua da un salto y empieza por la otra pierna. ¡Odio cuando hacen eso! Me pongo malísima, es insoportable el deseo. Vuelve a llegar a la ingle, y noto su respiración sobre mi vagina, cuando creo que me lo vuelve a hacer; cuando creo que se vuelve a ir, siento su lengua sobre mi clítoris. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, empieza a darle pequeños lametones, seguido de besitos inocentes. Mi excitación es enorme. Siento el palpitar de mi corazón en mi sexo. Él también lo siente, me mira picaronamente y con una media sonrisa vuelve al trabajo. Empieza a jugar con su lengua por mis labios a la par que su mano con mi clítoris, me mete la lengua en la vagina, luego un dedo, luego otro más y empieza a frotar concienzudamente mi punto g; a la par que me mordisquea el clítoris. No puedo más, llego al orgasmo súbitamente, y tampoco controlo mi voz.

He gritado, ¡en una caseta de chapa he gritado! Su cara de asombro no tiene precio. Me asegura que jamás había oído a una mujer gemir de ese modo. Escuchamos. Sigue lloviendo y ya no se oyen niños. Quizás nadie nos haya oído, quizás.

Mi gemido tan brusco e inesperado nos ha cortado el rollo y nos devuelve a la realidad. Son casi las 9, nos vestimos con rapidez y nos vamos. Antes de salir por la puerta un beso, la próxima vez que nos veamos seremos dos extraños. Como si lo que acabara de ocurrir no fuera entre nosotros.

En el viaje a la ciudad me pongo cachonda pensando en lo que acababa de suceder, empapo mis braguitas solo con el recuerdo. Necesito una ducha, mi pareja no puede verme en este estado. Ojalá llegue yo primero a casa.

Sí, ha habido suerte, por esta vez.
"Arrepiéntete de lo que has errado, no esperes para arrepentirte de lo que ni siquiera has intentado"
kata1ina
Recién llegad@
Recién llegad@

Re: Continuación: 8 de Abril 2008

Notapor Mauro el Vie Jul 11, 2008 20:01

Kata 1ina

Opino únicamente como lector ignorante de este género, que se interesa en lo que publicaste.
Y desde ese ángulo entiendo que manejás muy bien la historia desde la protagonista. Me parece que desde el punto de vista psicológico, la historia resulta creible, y la acción correctamente fundamentada.
Quizá lo que me resulta un poco apresurado es el cambio que muestra el personaje en su manera de vestir, desde el primer encuentro sexual.
No tengo experiencia sobre el tema, real ni ficticia, pero hubiera preferido un espacio de tiempo sin encuentros u otra circunstancia que aportara una fuerte motivación para ese cambio.
Con respecto al final del primer capítulo, lo hubiera dejado abierto, la llegada a la casa, la pondría como apertura del segundo.
Además me pregunto: ¿la pareja no sospecha por el cambio de ropa? y ¿ella, sin más, se la juega a que sospechen?
Son simples ideas, espero que te aporten algo.
Saludos, Mauro.
Mauro
Sabe de lo que habla
Sabe de lo que habla

Re: Continuación: 8 de Abril 2008

Notapor Simkin el Lun Jul 14, 2008 12:36

Sublime. Ansío más continuaciones. Más. Más. ¡Más!
Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que había soñado ser hombre.
Simkin
Pluma de plata
Pluma de plata

Volver a Relatos