| Emilie esta leyendo fablehaven |
| Últimos temas NADA ES ETERNO... Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ... EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO... Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K... Certamen microrrelatos para blogger... Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven... MORRIÑA 2... O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,... |
Últimos post Re: LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... Re: Todos a la mesa... Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este.... Re: Para todos los que esperan su primera publicación.... Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... Re: Una lágrima por ti.... Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm... |
Lo más comentado ¿Qué estáis escuchando en este momento?... Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ... LISTA NEGRA... LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost... LISTA BLANCA... LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su... ¿qué libro estais leyendo ahora?... Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ... |
||||
Con el último suspiro
Moderadores: Yolanda, Colaboradores
Con el último suspiro
Ahora los sueños más oscuros se me tornan realidad, para recordarme cada día al despertar que tu amor me mata, que tu cariño hiere.
Soy sangre que corre por tus venas, que te pesa, que no te deja caminar. Y aún así te olvidas. Olvidaste la sonrisa de una niña tímida y tranquila que te regalaba los besos mas dulces antes de dormir.
¿Cómo no ves los demonios que te llevaron al infierno? Aquellos que te arrancaron de tus raíces.Una planta germinada y con frutos dulces, ya consumidos por el paso del tiempo.
Has roto los cimientos de un edificio hecho de ilusión, sus paredes desmoronadas cada día tiemblan.
Al crepúsculo me verás caer, me verás alejarme con la soledad como compañera de camino.
-

Yolanda - Administrador/a

- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: El mundo es ansí de Pío Baroja
- Último libro leido: Cien años de soledad
- Libro preferido: Pedro Páramo
¿Porqué soledad es tan humana? ¿Porqué soledad nos acompaña? ¿Qué extraña hormona es la responsable de tan intenso dolor?
¿Pero es que tán dificil es encontrar amor? No estamos solos, eso es de rigor; vivímos en la tierra de los hombres, al borde de nuestra extinción; Inestabilidad? Economía? o simple televisión? Tal vez está escrita en nuestro corazón?
- tanne
- Recién llegad@

-

morfeisa - Pluma de bronce

Re: Mi maximo dolor.
-

jcvallina - Sabi@