9valcan esta leyendo blasfemia  

Últimos temas
NADA ES ETERNO...

Paul Ferdinand es un administrativo que trabaja en la administración pública adicto al tabaco. A sus cuarenta y tres años se le acaba de ...

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO...

Liam Beckett llega a su pequeño apartamento después de un día de trabajo y recibe una llamada impregnada de misterio de su mejor amiga, K...

Certamen microrrelatos para blogger...

Puede que este certamen de microrrelatos para bloggers le interese a alguien. Aquí podéis las bases del concurso: http://www.ven...

MORRIÑA 2...

O que eu sinto, meniña, nace no chan do labrego, uns chámanlle morriña, outros o mal do galego. Galego sou, cidadan do mundo, Galego sou,...

Últimos post
Re: LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

Re: Todos a la mesa...

Venga, a sentarse todo el que quiera. Para hacer amistades necesitaríamos tener nuestro rinconcito más personal, y nada, he abierto este....

Re: Para todos los que esperan su primera publicación....

Como yo lo conseguí, si alguien me necesita, que no dude en contactar conmigo. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Re: Una lágrima por ti....

Espero que os guste y envío enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... C12991.htm...

Lo más comentado
¿Qué estáis escuchando en este momento?...

Yo estoy escuchando "The Fairy Queen" de Henry Purcell para un examen que tengo en Septiembre ...

LISTA NEGRA...

LISTA NEGRA: En este apartado sólo caben nuestras tristezas, las historias horribles que vemos por televisión, el agregado nost...

LISTA BLANCA...

LISTA BLANCA: En ella cada uno contará experiencias dignas de la pureza, la alegría, el bien, el amor, la exaltación pura y su...

¿qué libro estais leyendo ahora?...

Estoy acabando de leer "Pepita Jimenez" novela epistolar de Juan Valera, escritor de Cabra, un pueblo de Córdoba. Cuando termine ...

Caos y confusión

Para presentarnos, conocernos y hablar de todo.

Moderadores: Yolanda, Colaboradores

Caos y confusión

Notapor Sophonax el Dom Ago 12, 2007 19:11

Caos y confusión. Millar de pensamientos punzantes, sinuosos cual áspid ponzoñoso, que repta incansable por los oscuros recovecos de la mente, en pos de los pocos trazos de la comprensión humana, para inocular su venenoso brebaje en ella.

Impotencia. Un peso plúmbeo sobre los hombros obliga a encorvar la cerviz y a postrarse ante la evidencia de una mente torturada, lastrada de ideas oscuras y taciturnas que atribulan a la razón insidiosa de la más pérfida de las mentes.

Oscuridad. Sombras ingentes de despropósitos que se contonean inquietantemente ante la mirada de un juicio influido por aquellos malentendidos que la psique crea, con el fin de postergar a la eternidad el sentimiento de alegría y gozo hacia la cual tiende la naturaleza humana.

Intranquilidad. Tras una percepción equivocada de los más inocentes gestos y actitudes que, bajo el crepúsculo de la apreciación, transmutan, tal que el blanco se torna en aceroso gris y el aceroso gris en negro azabache.

Truenos. Tormenta de tergiversaciones que la mente escoge con gran precisión y que utiliza en contra de sí misma, rompiendo las cadenas que sujetan la locura a la razón y creando oscuros nubarrones que descargan su ingente furia mitológica sobre el pequeño fulgor de un vestigio de discernimiento.

Dolor. Un fluido corrosivo que surge de las entrañas del ser y que asciende impertérrito ante el desconsuelo y la agonía del ente, de aquel que sufre en sus propias carnes el sufrimiento que origina una mente corrupta, a razón de aquellas palabras inocentes que trocaron en muerte y desesperación.

Caída. La materia se doblega ante el espíritu maltrecho que, con macilentos estertores, clama por una onza de esperanza, mientras sabe que debe caer, y que debe arrodillarse, para resurgir de sus cenizas de aprensión y amargura.

Todo es caos y confusión...
"Los Sabios hablan porque tienen algo que decir, los estúpidos hablan porque tienen que decir algo"
-Platón-
Sophonax
Bibliotecari@
Bibliotecari@

¿Qué libro estás leyendo ahora?: .

Volver a El Café